Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar paragolpes AYUDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar paragolpes AYUDA

Mirad, tengo un corsa A gsi mk1, pero tenía montada la delantera del mk2, ya le he cambiado aletas, faros, rejilla, pero me falta el paragolpes; he quitado el que tenia, se ha quedado la travesaño metalico, y mi pregunta es si ese travesaño sujeta el paragolpes mk1, o si tengo que averiguarme ese travesaño, y si le vale el de cualquier mk1??

http://img163.imageshack.us/i/13042011132.jpg/

en la foto se ven solo las guias que agarran el travesaño y el chasis.-
    yo desmonte un mk2 para montar un mk1 y tube que hacerle unos agujeros al travesaño, por que e 1 se agarraba por el centro y el 2 por los laterales
    (PD: tengo una defensa gsi mk1 y busco una del 2).-

suerte
    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Exactamente, en la foto no sale el travesaño, porque nosé que hacer, pero creo que también tendré que cambiar la guias porque con estas está como muy desplazado hacia fuera, y me imagino que las de un mk1 serán quizas más cortas.
      (PD: si llego a saber que tienes la del mk1 te la cambio, porque yo tengo la del mk2)

Comentario

Originalmente publicado por Rafalillo85
        Exactamente, en la foto no sale el travesaño, porque nosé que hacer, pero creo que también tendré que cambiar la guias porque con estas está como muy desplazado hacia fuera, y me imagino que las de un mk1 serán quizas más cortas.
        (PD: si llego a saber que tienes la del mk1 te la cambio, porque yo tengo la del mk2)
        SI, es verdad, me oolvidaba de ponerlo ayer, las guias son entre 5 y 7 cm mas largas.-

PD: aun tines la defensa?, de donde eres tu?
        CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Mira, hoy he peregrinado a San Desguace, me he traido las guias, que son mas cortas, pero el travesaño es el mismo que montan los mk1 y los mk2, lo que nose es si en los gsi varian, si teneis gsi decidmelo por favor. gracias.

Aun la tengo. Soy de Córdoba.

Comentario

• Trabajando...
          X