Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos Corsa's C's Tuning

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos Corsa's C's Tuning

Buenas, en el anterior foro teniamos un post con muchisimas fotos de corsas Tuning y a mi personalmente me encantaba ese post, pues me daban muchas ideas y demas en fin animo a la gente a volverlo a crear con nuevas fotos enpiezo yo con unas cuantas...

esta ultima me encanta...por que sera??

PS; venga gente!! animo haber si acemos un gran post de corsas tuning!
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

jo, que envidia, están perfectos, todos. Por cierto Tasimanel, tú tienes el parachoques original modificado, ¿es dificil modificarlo y ponerle las rejillas?, es que ese parachoques modificado está de lujo; para mi gusto mejor que el de rieger, por ejemplo.

Comentario

Que cacharrillos mas majos, sobre todo el ultimo

Haber si encuentro alguno que tenga...

Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

OOO

Que fotos mas wapas!!! tunning a tope ay!!! me encanta el corsa negro con todas esas lineas!!! buen trabajo xikos...!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Comentario

Yo no podía dejar este post sin este corsa...

Y este otro tampoco está nada mal...

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Ahi van un par de abueletes y una cosa rara

Comentario

Esa "cosa rara" es un corsa pickup que se comercializa en sudamérica. Hace poco se registró un chico con uno en rojo.

Al ver las fotos de los abueletes me recordaste que una vez le saqué unas fotos a uno en una concentración tuning de aquí de las islas. El famoso "calavera", las fotos muestran por qué.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Comentario

Joder Txoni como mola el parachoques delantero del corsa Rojo ultimo que has puesto, si la vista no me falla es el parachoques de Zender verdad??
                    Bueno seguid asi chicos que vamos camino de hacer un gran post de fotos!! :P
                    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

pues tasi si te digo la verdad... no tengo ni idea jejeje solo me bajo todas las fotos que veo de los corsas

Comentario

dioooooooooosssss¡¡¡¡ la envidia me korroe vere yo mi corsa algun dia? asi lo dudo pero de ilusiones se vive
                        http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

Comentario

eiiii bonitas fotos pero vamos gente animaros a poner mas fotos!! que no cuesta nada!! haber si acemos un buen post de fotos bien xulas!! venga unas cuantas mas por mi parte

Comentario

Venga Venga! que rulen esas fotos! Aqui os dejo mi aportacion,una pena que la calidas no sea mu guenas.

-------------------------------Este kit me mola bastante----------------------

-----------y este me encanta, esa mascara negra queda genial--------------

y mas..

Y por ultimo.......... ESTAS LLANTAS QUE ESTAN EN MI PENSAMIENTO :silbo:

Un Taluegor!

Comentario

yo no podria ser menos aqui teneis mi aprtacion , y tengo en mente algo de las fotos , saludosss

Comentario

Trabajando...
                              X