Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tintado de lunas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tintado de lunas

    buenas, en enero me compre un corsa C 1.4 twinport, y me trajo las lunas traseras tintadas, ayer me toco la itv y me la echaron para atras por culpa de ellas, donde puedo homologarlas y como??


    un saludo coreros!
    Galiza, Terra De Rallys.

  • #2
    pues creo que la laminas solares para homologarlas necesitas que lleven una pegatina entre el cristal y la lamina y un papel que te abia tenido que dar el que te vendio el coche como que estan homologadas vamos es decor el certificado de comno estan homologadas .mira a ver si llendo a la opel te dan un certificado.aunque lo mas facil y sencillo esque las quites y compres las laminas que ya te vienen con el certificado de homologacion o que te las pongan en un taller. o ir a un taller de lunas a ver si ellos te las homologan que a lomejor ellos te las homologan

    Comentario


    • #3
      la pregunta es si son laminas tintadas o cristales tintados.
      si son laminas que te ha puesto el taller tienen que tener su homologacion ( una pegatina, un codigo, un grabado con la marca ,...)
      si son cristales tintados en la homologacion del cristal tiene que traer el distintivo de que son oscurecidos puede ser una V un % inferior al 70% de trasparencia o escrito tinted.si pone algo de esto no tienes que homologar nada.
      si son laminas y no tienen el distintivo pues tienes que conseguirlos o quitar las laminas

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por HIT
        la pregunta es si son laminas tintadas o cristales tintados.
        si son laminas que te ha puesto el taller tienen que tener su homologacion ( una pegatina, un codigo, un grabado con la marca ,...)
        si son cristales tintados en la homologacion del cristal tiene que traer el distintivo de que son oscurecidos puede ser una V un % inferior al 70% de trasparencia o escrito tinted.si pone algo de esto no tienes que homologar nada.
        si son laminas y no tienen el distintivo pues tienes que conseguirlos o quitar las laminas
        pues no se si es lamina o cristal, se que en el cristal pone: algo de 70% pero no sé parece una lamina la verdad...
        Galiza, Terra De Rallys.

        Comentario


        • #5
          si ponen 70% es que son vidrios normales y tienes una lamina colocada los cristales tintados ponen un 50% o 30% ( si no me equivoco)

          Comentario


          • #6
            vale chicos, hoy me he acercado a un taller de vidrios, y les he dicho lo que pasaba, me han cuñado los vidrios y me han dado un papel conforme estan en regla, me han dicho que me lo hacian porque estaban bien puestos, que sino nainai de la china, he ido a la itv y me la han dado por valida!!

            gracias a todos!
            Galiza, Terra De Rallys.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por fysy
              vale chicos, hoy me he acercado a un taller de vidrios, y les he dicho lo que pasaba, me han cuñado los vidrios y me han dado un papel conforme estan en regla, me han dicho que me lo hacian porque estaban bien puestos, que sino nainai de la china, he ido a la itv y me la han dado por valida!!

              gracias a todos!
              lo de cuñado me imagino que sera que te an puesto una pegatina entre las laminas y el cristal verdad

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por corsa32
                Originalmente publicado por fysy
                vale chicos, hoy me he acercado a un taller de vidrios, y les he dicho lo que pasaba, me han cuñado los vidrios y me han dado un papel conforme estan en regla, me han dicho que me lo hacian porque estaban bien puestos, que sino nainai de la china, he ido a la itv y me la han dado por valida!!

                gracias a todos!
                lo de cuñado me imagino que sera que te an puesto una pegatina entre las laminas y el cristal verdad
                no, le han puesto una plantilla al cristal y sobre esta le han dado con una pistola. ponen:

                solarcheck
                dark grey 6
                Galiza, Terra De Rallys.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por fysy
                  Originalmente publicado por corsa32
                  Originalmente publicado por fysy
                  vale chicos, hoy me he acercado a un taller de vidrios, y les he dicho lo que pasaba, me han cuñado los vidrios y me han dado un papel conforme estan en regla, me han dicho que me lo hacian porque estaban bien puestos, que sino nainai de la china, he ido a la itv y me la han dado por valida!!

                  gracias a todos!
                  lo de cuñado me imagino que sera que te an puesto una pegatina entre las laminas y el cristal verdad
                  no, le han puesto una plantilla al cristal y sobre esta le han dado con una pistola. ponen:

                  solarcheck
                  dark grey 6
                  si mas o menos es lo mismo que la pegatina lo importante esque te lo an puesto y as pasado la itv

                  Comentario


                  • #10
                    y te han cobrado algo en el taller?
                    Mi corsita:

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por gotorum
                      y te han cobrado algo en el taller?
                      no me cobraron nada de nada, le he dado 10€por las molestias pero ellos no me cobraron nada...
                      Galiza, Terra De Rallys.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X