Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cubre Carter Corsa 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cubre Carter Corsa 2011

    Buenas tardes,
    Hoy acabo de darme cuenta de que mi Corsa, 2011, Color Ed. viene sin ningun tipo de cubre carter y que el motor y parte del turbo estan muy expuestos a piedras, agua y bordillos. Alguien sabe de donde comprar uno, para este modelo en concreto o si valen de modelos anteriores, por igual?
    Gracias por vuestro tiempo.

  • #2
    +1

    Comentario


    • #3
      hombre,mientras tenga los enganches de los otros corsa,siempre se podra poner,pagandolo claro.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        yo tngo tu mismo problema :/
        ex-opel astra gsi 2.0 8v / ex-renault megane 1.6 16v fase2 / opel corsa spart 1.4 16v + kit opc line1

        Comentario


        • #5
          es un gran fallo... yo pensé lo mismo...demasiado expuesto a la intemperie, parece que esta todo colgando :S
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

          Comentario


          • #6
            aver si algien le a podido dar solucion a esto y nos puede orientar un poco, al menos a mi m aria un gran favor,xq kisiera bajarlo¡¡ :S
            ex-opel astra gsi 2.0 8v / ex-renault megane 1.6 16v fase2 / opel corsa spart 1.4 16v + kit opc line1

            Comentario


            • #7
              aztelo casero, con un plastico termoplastico que es mas flexible, mide posibles puntos de anclajes ( tornillos de paragolpes, parte de traviesa inferior de motor o algo asi porque nose como va en este modelo) lo recortas y se lo pones, y si quieres uno mas fuerte con una lamina de acero o aluminio de 2 o 3mm te seria suficiente sino vas ha hacer mucho el loco!! un saludo
              Opel Corsa GSI 2.0 8v Cabalga deja que los demas ladren!!

              Comentario

              Trabajando...
              X