Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas con aletines de corsa B: necesito ayuda!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemas con aletines de corsa B: necesito ayuda!!

Os explico de que va el tema: mi corsa B lo compre de segunda mano, y al desmontarlo para pintarlo me di cuenta de que algunos de los enganches que unen los aletines a las aletas estavan rotos. Los puse como pude y resulta que uno de los aletines se me a arrancado enterito. Mi pregunta es la siguiente: podria ser que remachase los aletines y que en la I.T.V. no me pusiesen pegas? Gracias de antemano!!!!!!

no te diran nada los mios estan atornillados y la ultima itv la paso sin pegas,por ese motivo que no por otros,aunque por 5 euros que podran valer en desguace no te rompas la cabeza,los pillas,pintas y montas.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

O incluso los podrias pegar o bien con alguna cinta buena de doble cara o con pegamento directamente.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

gracias por las ideas, ya habia pensado en comprar unos, pero el otro dia vi en internet uno que los llevava remachados, y me parecio curioso. me lo pensare de todos modos, muchas gracias!!!!!!

Comentario

• Trabajando...
        X