Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión llantas corsa D 1.7 cdti GSi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión llantas corsa D 1.7 cdti GSi

Hola! estoy pensando en poner una llanta de 18" aprovechando que tengo que cambiar las ruedas delanteras. Es un corsa GSi rojo del 2008, el modelo diesel. Aora lo tengo agachado 3 cm y con separadores de 1,3 cm alante y atras.

¿Cuales podrian quedar chulas? hay varios modelos que me gustan, pero nunca vi ninguno como el mio con llantas diferentes a las de serie. ¿Alguna opinión?

Me encantan las del corsa opc nuevo en 18", pero seguro que salen carisssimas...

Hay replicas por casi 800 €
    sigpic

Comentario

La verda k las originales son preciosas. Lo de las replicas sabes donde las puedo mirar?? y k diferencia de precio hay con las originales?? aun no pregunte lo k valen en la opel pero supongo k bastante mas de 800...

Comentario

ojeando y leyendo un poco por ahi de replicas de llantas me parez a mi k me olvido porque solo hablan mal de ellas. casi prefiero gastar algo mas y kedar agusto...

Comentario

De que color tienes el coche? has pensado en pintar las que tienes tio? quizas cambiando de aire te molan mas!
          “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

es rojo!! la verda k siempre me gustaron mucho las llantas que trae pero creo que con una 18 iba a kedar muy muy chulo.

Lo de pintarlas alguna vez lo pense pero no las acabo de ver en otro color para el coche rojo... en blanco creo que no me gustarían, tal vez en negro. no se, creo que pienso mas en el diametro de la llanta que en color!!

Para el coche blanco si creo que le quedarian bien las llantas en negro porque harian mucho contraste. como lo ves tio??

Comentario

Y para el rojo tmb le kedan muy bien las llantas en negro.

Por cierto que llantas llevas ahora mismo?? Las de 17" ??
              Normas Generales del Foro

Comentario

pues en rojo la verdad que creo que el mejor color es el que trae...

A mi me mlaria pintarlas en antracita, en blanco quedaria genial!
                “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

puede que en negro le keden bien al coche rojo, pero no se tendria que verlas puestas.

para el coche blanco llas llantas en negro brillante creo que se saldrían, o tambien en antracita, si señor. del blanco yo no soy muy partidario, aunque al tuyo le quedaria bien culaquier color de llanta creo...

Comentario

yo aora tengo las de 17, las de serie, como las de la foto de imo

son estas mismas

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Pues sigo diciendo que en negras kedarian geniales
                      Normas Generales del Foro

Comentario

si, puede ser que le queden bien!!

Comentario

Hay un compañero que las tiene en negro josegsi, te dejo un hilo de él para que lo veas en su firma :
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11286

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

estoy con javi_opc las llantas en negro quedan de **** madre XD

Comentario

gracies blind! no le quedan mal en negro, aunque no me acaban de enamorar... xDD. estan bien!

Comentario

• Trabajando...
                              X