Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spoiler Trasero Opel corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Spoiler Trasero Opel corsa D

    Buenas a todos

    Me he comprado un opel corsa color edition que me dan en octubre con todos los extras, mi duda es que estoy pensando en ponerle el spoiler trasero (alerón) del opc, me piden donde mas barato me lo hacen en taller opel, unos 400 euros, pero no se como es o como va a quedar y si hay otras opciones mejores o mas baratas de ponerle otros alerones.
    Perdonar si soy un poco novato en esto, pero esque no entiendo mucho y estoy con el dilema del spoiler trasero si cogerlo o no.
    Me gustaría conocer vuestras opiniones y si alguien podría decirme o enseñarme algunas imágenes del alerón opc o de otros alerones, puesto que me he vuelto loco para mirar y no encuentro.

  • #2
    Muy buenas compañero yo te aconsejaria que pusieras el aleron del OPC es verdad que es caro, pero si te has comprado el coche nuevo dile a tu comercial que te lo deje mas barato o que te lo regale quien sabe por intentarlo....
    La estetica del coche cambia muchiiiisimo no te puedes hacer una idea la verdad...
    Tambien tienes otros alerones en pag de internet que los puedes conseguir mas baratos pero ya te digo por experiencia que no se te va a quedar igual que con el aleron del OPC...
    Yo en mi coche lo llevo puesto asi que te dejo unas fotos para que lo veas:





    Y aqui te dejo otra sin el aleron del OPC es decir con otro aleron que compre de internet:



    Como veras la diferencia es brutal
    Espero averte ayudado y aclarado todas tus dudas.

    PD:Antes de nada, presentate como es debido
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias compañero!!, la verdad que si que me ha ayudado y mucho, puesto que en las imágenes de google salían muchos alerones y no sabia como era en verdad el del opc y como quedaba.
      Sinceramente le da un toque wapisimo al coche, estaba un poco rallado por que no sabia si iban a merecer la pena o no gastarme los 400 euros en ponerle el alerón del opc, pero viendo tus imágenes ya lo creo si merecen la pena.
      Gracias de nuevo, que mas me recomendarías para ponerle? la verdad que ando un poco pez en esto de accesorios, ahora preparo la presentación como es debido
      Por cierto super wapo tu coche
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por telhuad
        Muchas gracias compañero!!, la verdad que si que me ha ayudado y mucho, puesto que en las imágenes de google salían muchos alerones y no sabia como era en verdad el del opc y como quedaba.
        Sinceramente le da un toque wapisimo al coche, estaba un poco rallado por que no sabia si iban a merecer la pena o no gastarme los 400 euros en ponerle el alerón del opc, pero viendo tus imágenes ya lo creo si merecen la pena.
        Gracias de nuevo, que mas me recomendarías para ponerle? la verdad que ando un poco pez en esto de accesorios, ahora preparo la presentación como es debido
        Por cierto super wapo tu coche
        Un saludo
        Me alegro compañero de averte ayudado.
        Para ponerle al coche te recomendaria muchas cosas pero tambien depende de tu presupuesto asi que si dices mas o menos el dinero que te quieres gastar podras elegir una cosa u otra....
        Gracias por el cumplido del coche
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #5
          Pues mas o menos tendria entre 1000 y 2000 euros para meterle de cosas chulas, no se si es mucho o poco presupuesto la verdad, pero para empezar mas o menos le meteria eso, mas adelante si veo que me gusta pues le meteria mas

          Gracias por tu ayuda compañero

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por telhuad
            Pues mas o menos tendria entre 1000 y 2000 euros para meterle de cosas chulas, no se si es mucho o poco presupuesto la verdad, pero para empezar mas o menos le meteria eso, mas adelante si veo que me gusta pues le meteria mas

            Gracias por tu ayuda compañero
            De nada para eso estamos...

            Pues con 1000 o 2000e esta bastante bien de presupuesto la verdad, porque no le pones el kit opcline???Ahi si que te cambiara el coche por completo.
            Otra opcion sino te gusta el kit que te he dixo pues podrias ponerle los faros traseros oscurecidos, kit de xenon, suspension, hay un mundo de posibilidades para poder hacerle al coche ya depende del gusto de cada uno
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por javi_opc
              De nada para eso estamos...

              Pues con 1000 o 2000e esta bastante bien de presupuesto la verdad, porque no le pones el kit opcline???Ahi si que te cambiara el coche por completo.
              Otra opcion sino te gusta el kit que te he dixo pues podrias ponerle los faros traseros oscurecidos, kit de xenon, suspension, hay un mundo de posibilidades para poder hacerle al coche ya depende del gusto de cada uno
              He estado mirandolo pero tampoco se como queda (que triste), como me pasaba en el aleron, lo que pasa que el aleron seguro que se lo queria poner asi que estoy dudando si ponerle todo el pack del opc line, las faros traseros oscurecidos vienen de serie, y chasis y suspension las lleva deportivas con el pack de color edition plus, lo que le quiero poner si o si lo que pasa que no tengo ni idea de cuanto costaba son las luces de xenon, pero tambien le he cojido el pack de vision que va con los AFL, que no se si encarecera aun mas ponerle el xenon a esos faros.
              Por lo demas no se que ponerle tampoco se que mas hay, lo que he ido ojeando por el foro de la web que me he pegado todo el dia aqui mirando post de la gente XD
              Gracias por tu tiempo compañero

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por telhuad
                Originalmente publicado por javi_opc
                De nada para eso estamos...

                Pues con 1000 o 2000e esta bastante bien de presupuesto la verdad, porque no le pones el kit opcline???Ahi si que te cambiara el coche por completo.
                Otra opcion sino te gusta el kit que te he dixo pues podrias ponerle los faros traseros oscurecidos, kit de xenon, suspension, hay un mundo de posibilidades para poder hacerle al coche ya depende del gusto de cada uno
                He estado mirandolo pero tampoco se como queda (que triste), como me pasaba en el aleron, lo que pasa que el aleron seguro que se lo queria poner asi que estoy dudando si ponerle todo el pack del opc line, las faros traseros oscurecidos vienen de serie, y chasis y suspension las lleva deportivas con el pack de color edition plus, lo que le quiero poner si o si lo que pasa que no tengo ni idea de cuanto costaba son las luces de xenon, pero tambien le he cojido el pack de vision que va con los AFL, que no se si encarecera aun mas ponerle el xenon a esos faros.
                Por lo demas no se que ponerle tampoco se que mas hay, lo que he ido ojeando por el foro de la web que me he pegado todo el dia aqui mirando post de la gente XD
                Gracias por tu tiempo compañero
                Pues compañero despues de leerte veo que te has comprado el corsa bastante equipado.... para mi gusto solo le pondria el kit opc line miralo en google y sino te sale por GSI que lo lleva de serie y lo ves.
                Por lo demas la verdad que tu corsita esta de lujo y tmpc le pondria muchas cosas mas.. eso si siempre puedes ponerle una pantalla de dvd en el interior para darle un gran toque aunque recuerdo leerte anteriormente en otro post de que tu corsita duerme en la calle puede ser??
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javi_opc

                  Pues compañero despues de leerte veo que te has comprado el corsa bastante equipado.... para mi gusto solo le pondria el kit opc line miralo en google y sino te sale por GSI que lo lleva de serie y lo ves.
                  Por lo demas la verdad que tu corsita esta de lujo y tmpc le pondria muchas cosas mas.. eso si siempre puedes ponerle una pantalla de dvd en el interior para darle un gran toque aunque recuerdo leerte anteriormente en otro post de que tu corsita duerme en la calle puede ser??
                  Saludos de nuevo!

                  La pantalla dvd en el interior la lleva de serie, es esta



                  Tengo un garaje pero es compartido con mi padre, espero que me lo deje pa mi cuando tenga el corsa.

                  He estado mirando por google el gsi y la verdad que el pack entero del opc me esta convenciendo bastante! ^^

                  Ya he pedido presupuesto en el taller a ver cuanto me dicen por todo el pack

                  Ya puse mi presentacion por si quieres ver mas o menos lo que llevara mi futuro corsa, te dejo el link:

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules...=244361#244361

                  Comentario


                  • #10
                    Pues lo dicho entonces amigo mio tu corsa esta precioso no le hace falta nada excepto lo que ya hemos hablado el aleron del OPC y el kit opc line.
                    A lo mejor todo te sube a unos 2.500e aproximadamente que no lo se ehh pero mas o menos pero yo si fuera tu y pudiera economicamente lo pondria veras una gran diferencia en el resultado final.
                    Normas Generales del Foro

                    Comentario


                    • #11
                      el Aleron va fijo si o si ahora a ver cuanto me piden por todo el pack del opc, tu entiendes de quits de xenon el el corsa compañero?, un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Javi entiende de todo, asique pregunta y no te cortes
                        sigpic


                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Navser
                          Javi entiende de todo, asique pregunta y no te cortes
                          Gracias Navser por el cumplido

                          Pues de xenon si que se.. depende de los "K" que le quieras poner, yo en el mio lo tengo de 8.000k y se ve realmente azul, mas de una vez me han dado un aviso... asi que te recomendaria que pusieras unos de 6.500 k y de 55W para que no t de fallo, es decir, que en el coche no te salga el testigo de bombilla fundida.
                          Si le pones el xenon lo primero que tienes que saber es que vas de manera ilegar y a la hora de pasar la itv se lo tendras que quitar y luego poner como yo por ejemplo...
                          Y tu me preguntaras no se puede legalizar el xenon??
                          La respuesta es si se puede para ello necesitas que los faros tengan regulacion automatica de altura y lavafaros... es decir que la cosa esta complicada pero hay gente que lo instala en su vehiculo.
                          Mi recomendacion es que le pongas el xenon pero como ya te he dixo anteriormente que sea d 6.500k para que disimule.. si lo pones notaras una gran diferencia de luz respecto a las bombillas de serie...

                          Pd:Siento el tocho pero queria que te quedase bastante claro si tienes alguan duda no dudes en preguntarme
                          Normas Generales del Foro

                          Comentario


                          • #14
                            Saludos!! para nada tocho tío al revés muchas gracias! la verdad que me lo he leído 3 veces para enterarme bien de todo, mi idea era ponerlo legalizado con lava faros y regulación automática pero no sabia si se iba a encarecer del todo el precio (mañana he quedado en el taller para preguntar precios y demás), la verdad que tampoco quiero que se de el cante ni nada lo que pasa que la luz blanca de xenon me encanta y aparte voy mas seguro por la noche por que se ve bastante mas, yo te hago caso 100% y buscaría unas como las que me dices de 6500 y 55 w

                            Mi pregunta es, sin el lava faros y la regulación automática, te pueden poner multa o suelen poner muchas multas por tenerlo sin la instalación optima?

                            Luego si lo pongo sin instalación, perdona que pregunte todo esto pero esque no entiendo nada XD, no lleva ninguna instalación para ponerlo? Solo es cambiar la bombilla una por otra y ya esta? es decir voy a la itv le pongo las bombillas normales la paso y le vuelvo a poner las de xenon o es mas complicado y tengo que poner alguna instalación mas?

                            Gracias por todo, si eres de Zaragoza o vienes algún día te invito a unas cañas!! que me estas ayudando mucho! jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas noches compañero pues aver vamos por pasos.
                              Si le pones al coche los lavafaros y la regulacion automatica la cosa se dispara bastante de precio la verdad y para mi personalmente no me merece la pena....
                              Luego si vas con el xenon nada mas sin regulacion de altura y sin lavafaros lo que es multarte pues por poder puede, ya que estas montando un accesorio al coche que no esta homologado... pero tmb depende de como esten las cosas en tu ciudad aqui por ejemplo en granada yo llevo 4 años con xenon y nunca me han denunciado por no llevar lavafaros ni regulacion de altura lo que si te pueden denunciar es por la luz tan azul que yo llevo, pero claro lo mio son 8.000k por eso te dije k montaras de 6.500 que asi parece que viene de serie porque se ve lo que es la luz blanca... entiendes??
                              Lo que si tienes que quitar es el xenon para la itv porque ahi si que es verdad que te exigen tener lavafaros y regulacion de altura sino te lo hechan para atras.
                              La instalacion del xenon es de lo mas sencillo quitas unas bombillas y pones otra no ai mas ciencia....
                              Espero averte aclarado todas tus dudas sino dime que no te queda claro y te lo vuelvo a explicar
                              Saludos!
                              Normas Generales del Foro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X