Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spoiler Trasero Opel corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Spoiler Trasero Opel corsa D

    Buenas a todos

    Me he comprado un opel corsa color edition que me dan en octubre con todos los extras, mi duda es que estoy pensando en ponerle el spoiler trasero (alerón) del opc, me piden donde mas barato me lo hacen en taller opel, unos 400 euros, pero no se como es o como va a quedar y si hay otras opciones mejores o mas baratas de ponerle otros alerones.
    Perdonar si soy un poco novato en esto, pero esque no entiendo mucho y estoy con el dilema del spoiler trasero si cogerlo o no.
    Me gustaría conocer vuestras opiniones y si alguien podría decirme o enseñarme algunas imágenes del alerón opc o de otros alerones, puesto que me he vuelto loco para mirar y no encuentro.

  • #2
    Muy buenas compañero yo te aconsejaria que pusieras el aleron del OPC es verdad que es caro, pero si te has comprado el coche nuevo dile a tu comercial que te lo deje mas barato o que te lo regale quien sabe por intentarlo....
    La estetica del coche cambia muchiiiisimo no te puedes hacer una idea la verdad...
    Tambien tienes otros alerones en pag de internet que los puedes conseguir mas baratos pero ya te digo por experiencia que no se te va a quedar igual que con el aleron del OPC...
    Yo en mi coche lo llevo puesto asi que te dejo unas fotos para que lo veas:





    Y aqui te dejo otra sin el aleron del OPC es decir con otro aleron que compre de internet:



    Como veras la diferencia es brutal
    Espero averte ayudado y aclarado todas tus dudas.

    PD:Antes de nada, presentate como es debido
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias compañero!!, la verdad que si que me ha ayudado y mucho, puesto que en las imágenes de google salían muchos alerones y no sabia como era en verdad el del opc y como quedaba.