Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe trasero, portarruedas de respuesto dañado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golpe trasero, portarruedas de respuesto dañado

    Hola mi coche es un corsa di 1.7 del 2001, el caso es que tiene un golpe en la parte de atras y se ha dañado donde va la rueda de repuesto y no cabe y tengo que llevar la rueda en el maletero, alguien sabe cuanto puede costar arreglar eso y si puede hacerlo yo haciendo palanca con algo?? gracias
    http://www.terapia-hipnosis.com

  • #2
    buenas podrías poner alguna foto del golpe? creo que así podríamos ayudarte mejor porque según que parte este tocada se puede o no tirar

    Comentario


    • #3
      Como dice Risixu lo mejor es que pongas una foto.

      Como truco te puedo recomendar que con un gato y unos tacos de madera te montes un sistema de DESGOLPEADO... Es decir te coges un gato hidráulico, y le calzas unos tacos de madera fuerte... a continuación le vas dando a la manivela hasta que quede mas o menos bien.
      Te aconsejo que a la par que vas dándole vueltas al gato y la chapa vaya volviendo a su lugar, le vayas golpeando a las arrugas que se te hayan formado en ella. Lo ideal es golpearle con una lima de carrocero, si no un martillo.

      Y el ultimo consejo es que si el golpe es bastante fuerte, lo lleves a un chapista y te diga si el chasis esta tocado o solo lo están las punteras de éste.

      Insisto... FOTO

      PD: se me olvidaba... quita el parachoques y comprueba que el refuerzo que lleva ( una barra larga tipo viga de metal ) no esté doblado
      Opel Corsa B 1.4 8v Mundial
      Opel GT 1900

      Comentario


      • #4
        Hola,no se como es el golpe pero como idea te puedo decir que si dispones de un guinche lo amarres con unas cinchas y vayas dandole poco a poco hasta que vaya a su estado natural.Despues con el martillo y un tas lo intentas alisar un poco,si te interesa dejarlo fino pues masilla y lija y bote de aparejo en spray pa que la chapa no se resienta.Bueno el paragolpes despues encima y a correr,creo que con esto te quedara bastante bien yo ya e sacado algun golpe fuerte con el guinche y con ojo y paciencia se va sacando.

        Comentario


        • #5
          gracias por vuestra ayuda, haber si hago esta tarde una foto y lo muestro, lo lleve a un mecanico y comprobó que el chasis no está dañado. Sólo tiene el portarruedas de repuesto con un hundido hacia adentro que no es muy fuerte, pero no deja entrar la rueda. Pongo una foto esta tarde y opinais,

          gracias, Un saludo!
          http://www.terapia-hipnosis.com

          Comentario


          • #6
            desinchaste la rueda de repuesto?
            no vaya a ser que no se nos ocurriera xD
            si no en el taller ya se las idearan.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario

            Trabajando...
            X