Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluevision ultra Xenon effect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bluevision ultra Xenon effect

Wenas gente! estoy pensando en comprarme estas bombillas Philips Bluevision ultra Xenon effect para mi opel corsa d color edition, no se si alguien las tiene o si conoce a alguien que las lleve y si de verdad se nota el efecto de xenon sin llegar a tener que ponernos kits homologados o kits ilegales para poder disfrutar de esta luz blanca.

Que opinais?

Un saludo!

Si lo que quieres es ver bien, no compres bombillas efecto Xenon, pq lo unico que conseguiras es que el foco se vea muy blanco desde fuera, pero a la hora de conducir no veras a mas de 2 metros del morro.

Buscate unas philips nightguide o xtreme, o unas piaa (estas son mucho mas caras)
    C20XE Powerrrrr

Comentario

y donde las puedo encontrar

Comentario

metele luz laser como los futuros bmw´s

Comentario

Originalmente publicado por pocholo
          y donde las puedo encontrar
          En los supermercados, talleres, ebay, etc...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

philips nightguide o xtreme estas se ve bastante mas? pero supongo que la luz no sera blanca.

Comentario

Originalmente publicado por telhuad
              philips nightguide o xtreme estas se ve bastante mas? pero supongo que la luz no sera blanca.
              ¿¿ Pero tu quieres ver bien, o que tengan una luz blanca ??

Si quieres que se vea como con xenon, la unica opcion es poner xenon, lo demas es una mierda, no se vera ni la mitad que con unas bombillas medio decentes.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

la cosa esta que me gusta mucho la luz blanca, pero claro tambien quiero que se vea bastante bien, no me la quiero jugar por que se vea mas blanco, el problema es que en el taller no me ponen los xenon homogolados

Comentario

Pues lo mejor es que pongas una de las que te dije en el otro post, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Las mejores bombillas para que ilumine bien y sea blanca la luz cuales son?

Comentario

haber las blue vision de philips las tube yo en el coche y las tuve que quitar con lluvia es como si no llevaras luces alumbran como si llevases una linterna . luego puse las philips vision plus que dan un 50 por ciento mas de luz y alumbran bastante bien y mas que las de serie. y ahora tengo las philips xtreme vision que es el modelo nuevo de phips que sustituyen alas philips xtreme power que todavia las hay y esas son las que mas alumbran de todas que dan un 80 por ciento mas de luz.las nigth guide tambien son buenas . pero las que mas alumbran de todas son las philips xtreme power y el modelo nuevo de las xtreme power que son las xtreme vision. en los feubert .norautos carrefour.alcampos.eroskis las tienen. y otras que me han dicho que alumbran pero que muy bien son las que venden en el eroski. que se llaman eroski plasma
                      pd . si quereis luces que alumbren vien como bien os a dicho tota olvidaros de las que den luz blanca . para luz blanca lo mejor es un kit de xenon . las xtreme power y xtreme vision son las que mejores alumbran que dan un 80 por ciento mas de luz y son las qe mas luz blanca dan

Comentario

Eso es,yo tambien llevo la xtreme y yo he decir que mas blanco que las de serie si se ve,a la misma vez que veo mas lejos y mas ancho...tambien he de decir que cada bombilla me ha costado 17 leures...pero como soy de hacer viajes de noche ya que me gusta mas pues las tengo bien amortizadas ;P

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo he tenido las momo corse (en blanco) y el cambio fue increible, alumbraban el doble, de noche y en lluvia se veia perfectamente... El problema viene con el precio, cuando yo las compré costaban sobre 30 euros, ahora vale sobre 50 55 euros...

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
                            Yo he tenido las momo corse (en blanco) y el cambio fue increible, alumbraban el doble, de noche y en lluvia se veia perfectamente... El problema viene con el precio, cuando yo las compré costaban sobre 30 euros, ahora vale sobre 50 55 euros...
                            Exacto chicos, las Momo corse son bastante buenas junto con las PIAA. pero son carillas.

Un saludo :P

Comentario

Gracias por las opiniones chicos
                              Yo también voy a ver qué encuentro.