Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con bombillaas y precios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda con bombillaas y precios

    muy buenas mirar me e comprado unos faros ojos de angel y no alumbran apenas na pork las bombillas k yeban son de esas opticas o no se y kiero ponerle unas blancas k alumbren bastante y no se cuales
    gracias

  • #2
    Re: duda con bombillaas y precios

    Originalmente publicado por pocholo
    muy buenas mirar me e comprado unos faros ojos de angel y no alumbran apenas na pork las bombillas k yeban son de esas opticas o no se y kiero ponerle unas blancas k alumbren bastante y no se cuales
    gracias
    te explico las luces blancas qedan muy bonitas esteticamente pero a no ser que lleves xenon no valen para nada es mas las blancas con lluvia es como si no llevases luces. yo llevo las phipis xtreme power que alumbran un 80 por ciento mas y se me muy muy bien con ellas y se ve el tripe mejor que las normales. ahora an sacado las xtreme vision que sustituyen alas xtreme power .dan una luz mas blanca que las normales pero no son blancas completamente. y tambien te recomien las phlips night guide y las philips

    Comentario


    • #3
      Hombre todo depende que bombillas blancas lleves, no compares unas cualquiera con unas momo. Yo llevé las momo y de momento las mejores luces que he tenido.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por MoonRaker
        Hombre todo depende que bombillas blancas lleves, no compares unas cualquiera con unas momo. Yo llevé las momo y de momento las mejores luces que he tenido.
        si en eso llevas razon las unicas que valen con luz blanca son las piaa y las momo las demas quedan esteicamente muy bonitas pero no valen para nada a excepcion de las piaa y de las momo

        Comentario


        • #5
          si te has comprado angel eyes.....no vas a ver nada a no ser que le pongas un kit de xenon y ademas que sea poco azul por que eso resta luminosidad, te recomiendo kit de 4.300k a 6000k, yo llevo uno de 6000k
          http://subirimg.com/images/foto0275.jpg

          Comentario

          Trabajando...
          X