Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspension ideal para corsa A GSI?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• suspension ideal para corsa A GSI?

buenas. He buscado en el foro pero no he encontrado referencias a lo que querría preguntar

el caso es que me gustaria ponerle suspensiones buenas a mi pelotilla. Las que tiene ahor ason muy viejas y deterioradas.

en ebay hay miles de fabricantes y la verdad es que no se cual seria la mejor opciómn

vosotros qu eme podéis recomendar? no me gusta conducir tablas...

ponle unos koni regulables, son buenos, yo al mio le voy a meter selex, los tube en un clio y me fueron muy bien, ahora si que eran un poco tabla
    Lo que si no te aconsejo son los MONROE.
    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Todo depende de lo que quieras.

Amortiguadores :kayaba, buenos bonitos y baratos. (eso más que nada si lo quieres dejar con muelles de serie)

Pack: Iría a Selex, son muy buenos, aunque tambien son bastante duros.

Roscada: Si quieres algo barato una Ta tenix(no me acuerdo muy bien) salen bastante bien de precio, no tienen homologación española de por sí (tiene la tuv) algo duros pero dan bastante buen resultado. 280€ aprox

Si la quires con homologación V-maxx, los que he conocido que la tienen hablan bastante bien de ella y viene homologado para España, aprox 460€.

Un saludo!!

Comentario

¿¿ Cuanto te quieres dejar en la suspen y que uso le daras al coche ?? En respondiendo esto te diremos lo que puedes ponerle, pero sino, cada uno te nombrara la suspension que lleva montada, jeje.

PD: Kw variant 1
        C20XE Powerrrrr

Comentario

pues no tengo ni idea cuánto gastarme. En estos casos escojo lo que es bueno, y me apreto el cinturón....

las KW V1 es lo mejor para el corsa sin excederse verdad? tiraré por ahi...

Comentario

yo necesito para un ax algo que no sea incomodo pero que sea deportivo, es mas prefiero que sea mas durito de la cuenta antes que que se me queden flojitos.
            que me recomendais?

Comentario

Originalmente publicado por kandutery
              pues no tengo ni idea cuánto gastarme. En estos casos escojo lo que es bueno, y me apreto el cinturón....

Como te dije antes depende mucho de lo que busques y de lo que quieras gastarte, te puse las kw v1 pq son las que llevo yo, pero por ese precio hay muchas mas opciones en cuanto a suspension de cuerpo roscada, pero eso si, la gran mayoria no son homologables (si se puede, pero seria a un precio muy elevado).

Bilstein van muy bien, yo no recomendaria selex por malas experiencias en un par de coches, de hecho la ultima vez, un colega estaba hasta las narices de ruidos raros en unos selex que puso nuevos, montamos los kayaba y esta encantadisimo.

PD: Piensate un presupuesto y el uso que le quieras dar, no es lo mismo si solo lo vas a sacar los fines de semana, solo para circuito, o para uso diario...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                Originalmente publicado por kandutery

Como te dije antes depende mucho de lo que busques y de lo que quieras gastarte, te puse las kw v1 pq son las que llevo yo, pero por ese precio hay muchas mas opciones en cuanto a suspension de cuerpo roscada, pero eso si, la gran mayoria no son homologables (si se puede, pero seria a un precio muy elevado).

Bilstein van muy bien, yo no recomendaria selex por malas experiencias en un par de coches, de hecho la ultima vez, un colega estaba hasta las narices de ruidos raros en unos selex que puso nuevos, montamos los kayaba y esta encantadisimo.

PD: Piensate un presupuesto y el uso que le quieras dar, no es lo mismo si solo lo vas a sacar los fines de semana, solo para circuito, o para uso diario...

es un coche de uso diario.Quiero que sea cómodo,pero tampoco me gustan las barcas heheh

agradezco mucho el interés y la ayuda,l de verdad

Comentario

Originalmente publicado por papo943
                  ponle unos koni regulables, son buenos, yo al mio le voy a meter selex, los tube en un clio y me fueron muy bien, ahora si que eran un poco tabla
                  Lo que si no te aconsejo son los MONROE.

pero los koni no son dura y seca de narices?

Comentario

los koni es lo mas rebotante que hay, yo estoy por montar kayaba ultra sr, los bilstein deben de ser la ***** porque hablan super bien de ellos pero valen una pasta.

Comentario

Yo montaria unos bilstein con unos muelles voglantd (o los que encuentres por ahi), es una combinacion cojonuda para el dia a dia, no son extremadamente duros, pero si lo suficiente para ir mas rapido de lo normal por curva, jeje, lo suyo seria meterlos nuevos, pero valen un dinero...
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                      X