Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llanta Silver Line

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llanta Silver Line

    Alguien sabe la ET de esta llanta

    sigpic



  • #2
    A ciencia cierta no, pero por el motor que llevas...

    El coche usa 41 por definición. Si son las de fábrica tendrás ese.
    De todas formas es bien sencillo mirarlo.
    En la parte interior de la llanta (o bien te tiras al suelo o bien elevas el coche) podrás leer el ET inscrito en relieve en uno de los radios.

    Igualmente, si la desmontas, verás que lo pone en la parte central de la llanta, por donde están los agujeros de los tornillos y del buje. En esa zona.

    Un saludo.

    SiFerVi.


    PD; Eso a falta de alguien con acceso al TIS que te lo pueda decir, pero sólo si mantienes la que te montaron en fábrica. Para lo demás te toca desmontar.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SiFerVi
      A ciencia cierta no, pero por el motor que llevas...

      El coche usa 41 por definición. Si son las de fábrica tendrás ese.
      De todas formas es bien sencillo mirarlo.
      En la parte interior de la llanta (o bien te tiras al suelo o bien elevas el coche) podrás leer el ET inscrito en relieve en uno de los radios.

      Igualmente, si la desmontas, verás que lo pone en la parte central de la llanta, por donde están los agujeros de los tornillos y del buje. En esa zona.

      Un saludo.

      SiFerVi.


      PD; Eso a falta de alguien con acceso al TIS que te lo pueda decir, pero sólo si mantienes la que te montaron en fábrica. Para lo demás te toca desmontar.
      Amen. Es la forma mas sencilla de saberlo.

      Comentario


      • #4


        Ok, ok, es la de serie, así que miraré por ahí abajo a ver si lo veo
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por SiFerVi
          A ciencia cierta no, pero por el motor que llevas...

          El coche usa 41 por definición. Si son las de fábrica tendrás ese.
          De todas formas es bien sencillo mirarlo.
          En la parte interior de la llanta (o bien te tiras al suelo o bien elevas el coche) podrás leer el ET inscrito en relieve en uno de los radios.

          Igualmente, si la desmontas, verás que lo pone en la parte central de la llanta, por donde están los agujeros de los tornillos y del buje. En esa zona.

          Un saludo.

          SiFerVi.


          PD; Eso a falta de alguien con acceso al TIS que te lo pueda decir, pero sólo si mantienes la que te montaron en fábrica. Para lo demás te toca desmontar.

          41? No será 49???
          - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

          Comentario


          • #6
            yo casi k apoyo a makpowa.. el corsa trae de serie et 49.

            Un saludo.
            Corsa C 1.3 TurboOoO

            http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

            Comentario


            • #7
              Yo opto tambien por la ET49, lo pregunte en una tienda tunning informandome sobre unas llantas, y me contestaron que no era muy usual esa ET que al contrario, que seguramente fuera una ET41

              Pero en ese momento no nos cerciroamos y fuimos a hacer la prueba que dice SiFerVi, asique ahora vuelvo a estar con la duda hasta que mire mi rueda.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                Vale...

                Si mi aportación es erronea lo admitiré...
                Pero en tanto en cuanto se me pertita comentar que yo tengo un Combo y llevo ET 41... no tendré nada más que discutir.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, todavía no lo e mirado pero tengo otra duda... Voy a cambiar las llantas por unas de 16" y e encontrado unas en 7,5x16, mi duda está en ese 7,5, eso quiere decir que la llanta es muy ancha o normalita La de 15" alguien sabe que medida es
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    sera 7x15 o 6.5 x15

                    sobre las llantas ke monta opel de serie......por lo general son et 49

                    Comentario


                    • #11
                      Entre las llantas originales Opel (y otras marcas) encontrarás 6Jx15 y 6.5Jx15
                      Esas seconsideran medidas normales. Entre las marcas de "competencia" puedes encontrar llantas de 15 pulgadas con un ancho de 7, que también se considera normal.

                      Pero la mejor manera de elegir una llanta es ver qué nos dice el fabricante del neumático que vamos a montar. Pues para el ancho de un neumático 195 las recomendaciones son 6 y 6.5 (no entra dentro de la recomendación el 7). Para otros anchos... hay otras recomendaciones.

                      Espero haberte ayudado.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Ok Sifervi, entonces sería recomendable una llanta de 6,5x16" con un neumatico de 195/45/R16 (que es la medida que montaría)...no

                        En estos temas estoy un poco pez

                        -------------------------------------------------------------------

                        Ya he mirado la ET, y es 49

                        Qué ET debería de llevar en una llanta de 16"?
                        sigpic


                        Comentario


                        • #13
                          Pues...

                          Sí, eso quería decir. A ver si encuentras esa llanta que buscas...

                          6'5J x 16" con neumáticos 195/45 R16. Esa goma la encontrarás fácilmente, en la actualidad hay muchos coches que la montan, entre otros el Ford Fiesta y los Smart ForTwo.

                          Respecto al ET... yo tampoco soy una enciclopedia, así que...
                          Te recomiendo que busques el mismo ET que tenías ahora. Aunque de no encontrarlo te tocará usar separadores o te arriesgarás a que te roce con las pinzas de freno.

                          Suerte...

                          Comentario


                          • #14
                            Hombre... yo monté unas en 7x16" y en cubiertas tengo unas 195/45/16 y quedan perfectas, ni abombadas, ni la llanta muy salida, sino todo lo contrario, el neumático estiradito y protegiendo bien la llanta.

                            Mirando en la web de http://www.teleneumatico.com, para la medida de neumático 195/45/16, que es la que pretendes montar, podrías meterle un ancho de llanta entre 6,5" y 8".

                            En cuanto a lo del et... en tu llanta no lo sé. Las mías eran de 6,5x15" y tenían un et de 49 como comentan muchos.

                            Saludos!

                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X