Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MmMmm.... y los neumáticos????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MmMmm.... y los neumáticos????

Buenas, tengo un corsa B 1.2 16v y me voy regularmente de tramo, el problema es que con los colegas que subo me quedo atrás por el coche que tengo, no por motor si no por los flanes que traigo de serie xD 165/60/14

Voy a montar un kit de suspensión roscada V-Max, tirare el coche al suelo, y ya que mis llantas no admiten mas anchura, comprare unas latas, pero estoy indeciso... Que montaríais???

*195/50/15? Lo veo excesivo para el coche que tengo, 1 pulgada mas de llanta me haría arrastrar un cojon de mas

*---/--/14? No tengo ni zorra de que montar en 14, tampoco se que neumáticos TOYO fabrican para esa pulgada, me han dicho que lo mínimo creo es 205/30/14 una burrada para un corsa de 65 caballos

ILUMINARME!!! Que neumático montaríais en este motor tan pequeño para no tener mucho arrastre pero tampoco para que darme corto

yo con las 195-50-15 lo veo muy bien,kizas pondria 185,y miraria como va el coche,date de cuenta que ablamos de 2cm mas en la carretera por neumatico,y al aumentar la pulgada en la llanta siempre ganas estabilidad en curvas
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el mio es un 1.3 cdti pero son 70 cv. y monte 195/50/15 y genial genial,no voy de tramo como comentas pero en curvas de puerto de 50 km./h paso a 80-90 y de cine agarre perfecto para mi gusto,son bridgestone potenza
      TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA

Comentario

Para el 1.2 16V mejor 14" lo digo por experiencia, yo llevo 185/60 en 6x14" y bien pero si quieres darle un mejor agarre monta 185/55 14" saludos.

Comentario

Monta 195-50 de 15, no notarás diferencia de rendimiento y notarás muchisimo la estabilidad. Además salen tirados de precio respecto a cualquier otra medida.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            yo con las 195-50-15 lo veo muy bien,kizas pondria 185,y miraria como va el coche,date de cuenta que ablamos de 2cm mas en la carretera por neumatico,y al aumentar la pulgada en la llanta siempre ganas estabilidad en curvas
            Estoy de acuerdo en todo excepto en lo que esta en negrita , ya que puedes aumentar de pulgada, manteniendo la misma anchura, de esta forma no se ganaria estabilidad ninguna.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre tota, al reducir el perfil si ganas estabilidad...

Comentario

Pues no se que decirte, yo creo que para notar una mejora en la estabilidad con un cambio de gomas, tendriamos que aumentar el ancho del neumatico antes que reducir el perfil, no ?? Que todo puede influir, pues puede, pero con lo que mas se nota (que tampoco es gran cosa, todo hay que decirlo) es con un aumento de anchura.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Eso no te lo niego, pero es como el que monta una goma de flanco más duro y la verdad yo al menos si noto que con un perfil menor se va menos al entrar sobretodo en curva.

Comentario

Yo he montado 15" (195/50/15) en un diesel de 60cv y va igual, vamos, no he notado perdida y si mucha mas estabilidad y agarre, eso si, ojo al acuaplaning....que con poco peso y mucha goma...

A mi parecer el tema está en el peso de las llantas, las de 14" de serie pesaban mucho mas que las oz que tengo, cuanto menos peso menos le costará moverlas aunque haya mas rozamiento con el suelo.

Comentario

Yo le metia unas 195/50 R15. No vas a notar perdida de prestaciones y te agarrara mas en curvas. Y te salen baratillas. Eso si, no te pilles una llanta con espiritu de ancla por bonita y barata que sea. El peso de la llanta hace muchisimo.

Comentario

• Trabajando...
                      X