Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como usar fibra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como usar fibra

    buenas me gustaria empezarme en la carroceria , voi a empezar por arreglar 2 agujeros que tiene mi coche en el hueco de debajo de la rueda de repuesto quiero arreglarlos y ya asi aprendo algo , que se usa para la chapa pasta no? y la famosa fibra es resina de poliester no?


    Uploaded with ImageShack.us

    corsita b del 98

  • #2
    Yo el unico consejo que te daria, es que cuanta menos fibra y masilla uses para la reparacion, muchisimo mejor, de todas formas la fibra se suele utilizar para reparar los parachoques, pq son de plastico, para la carroceria se usa la masilla o cemento de carrocero, pero como te digo, no es cuestion de tapar los agujeros, lo suyo es sacarlos e intentar hacerlo con la mejor masilla posible.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      claro pero esos 2 agujeros hay quiero taparlos , pense en soldar una chapa pero no tengo como soldar , lo que se me ocurre es eso x deabajo del coche una madera y por arriba echar pasta pero cual?


      Uploaded with ImageShack.us

      corsita b del 98

      Comentario


      • #4
        Ahhh, macho lei mal el mensaje, si quieres tapar esos desagues, lo mas comodo es ir al desguace y coger un par de tapones de tu mismo coche, son de plastico y son para vaciar posibles charcos que se puedan producir.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          ahhh entoces el coche lleva 2 agujeros abajo no? y a mi me faltan los tapones pues nose si eso lo vendran en el desguace diran para vender 2 duros ni caso
          seguramente porque aqui son asii , que hago entoces echo silicona?


          Uploaded with ImageShack.us

          corsita b del 98

          Comentario


          • #6
            Y no puedes entrar tu a por las piezas en el desguace, las metes al bolso y pista.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              aqui no dejan entrar :s seguramente eche silicona por un tubo jajaja la silicona sella bastante bien no?


              Uploaded with ImageShack.us

              corsita b del 98

              Comentario


              • #8
                Pero si son los agujeros que pienso que son, son bastante grandes como para taparlos con silicona, ademas con el paso del tiempo se te despegaria.

                Lo suyo seria que alguien te consiguiese los tapones.
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  bueno aver si alguno me ayuda , que pasta me recomendais para darle?


                  Uploaded with ImageShack.us

                  corsita b del 98

                  Comentario


                  • #10
                    bueno al final como nunca se sabe cuando habra que quitarlo por desgracia ojala no pero vamos seguramente le ponga 2 tapitas de plastico tipo tapa del colacao etc con silicona en los bordes y silicona abajo de forma que si tengo que quitarlo se quite facil muchas gracias


                    Uploaded with ImageShack.us

                    corsita b del 98

                    Comentario


                    • #11
                      bueno todo hecho lleguee lije todo el hueco de la rueda la rueda de repuesto tambien estaba oxidada la lijee y pinte en negro mate coji los agujeros les puse debajo cinta para que no se bajara para abajo la silicona y toma silicona por un tubo jejeje aun no esta muy seco aver que pasa si veo que no sale bien pues echaremos pasta


                      Uploaded with ImageShack.us

                      corsita b del 98

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X