Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe parachoque trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golpe parachoque trasero

    bueno...abro este tema a ver si me podéis ayudar un poco y arrojar luz al asunto que no sé como encaminarlo...

    resulta que un día me dieron un golpe por detrás...y ni seguro ni nada...desde entonces llevo el golpe en el coche aunque ahora un poquito apenas más abierto (ahora mismo lo tapa una pegatina muy fea, pero es más bien porque no me gustar ver el golpe)

    mi idea era...rellenar con masilla y lijar para que se quede más o menos uniforme al parachoques...y como tarde o temprano quería pintarle de forma transversal la bandera alemana había pensado o bien poner encima un vinilo o pintar...eso o conseguir un spray del color de mi coche (blanco casablanca, que no sé donde podré conseguirlo igual...) y emparejar un poco con el resto ya que el golpe no es muy grande tampoco...

    esto último lo he descartado más que nada porque quiero realizar una primera "preparación" económica del coche y ya más adelante se vería...lo dicho...entonces sería cuestión de una cosa u otra...
    • masilla + vinilo
      masilla + pintado con sprays


    <center> </center>
    -Este es mi coche, no es nuevo, no es rápido, no es cómodo...pero es mío

  • #2
    Masilla lijar y pintar, el spray lo encuentras en muchos sitios, en madrid hay algun sitio que con el codigo de color te hacen el spray, incluso en el norauto suelen tener.

    Pinta lo mas disimulado posible sin que se note mucho el "corte" de pintura y te quedara bien, sobre todo es importante el lijar muy bien, primero con lijas de grano gordo y para rematar una de grano 1000 mas o menos.

    spray 20€
    Masilla 10€
    Lijas 5€

    Por 35€ tirando por lo alto lo puedes dejar muy disimulado, si total tarde o temprano te volveran a dar...


    Saludos!

    Comentario


    • #3
      perfecto !! gracias por la ayuda, más que nada necesitaba eso, saber más o menos cuánto me costaría y si era disimulable de verdad

      lo que más gracia me hizo fue esto:

      Por 35€ tirando por lo alto lo puedes dejar muy disimulado, si total tarde o temprano te volveran a dar...
      jajajaja que triste es la vida de los que dejamos el coche en la calle...
      -Este es mi coche, no es nuevo, no es rápido, no es cómodo...pero es mío

      Comentario

      Trabajando...
      X