Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspensiones FK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • suspensiones FK

    que tal van las suspensiones FK?? alguien las ha provado o las tiene montadas??

    el caso es que por casualidad las vi en internety estan baratisimas, sobre 150€ y ya que las mias estan medio cascadas pues aprovechaba y me las ponia, pero si no valen la pena no las compro...

    un saludo corsarios!
    Galiza, Terra De Rallys.

  • #2
    Hombre, por 150 euros una suspension, ¿¿ tu crees que es buena ?? Si hasta unos monroe ya te valen mas.

    Yo en ciertas partes, no escatimaria tanto el dinero, ya que son para tu seguridad.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Hola!Yo queria darte mi impresion ya que llevo unos muelles Fk montados en un Honda Civic de los nuevos.
      Las impresiones son buenas,ademas de este trato en varios foros de honda civic y no pruebo cualqier cosa.

      Te cuento los pros y las contras para que no te lleves sorpresas.

      Los muelles como te digo son duros y cortos,rebajan el coche unos 3,5cm en comparacion con los normales.por lo que iras rebajado e incomodo.

      Eso si el tema de agarre,es una pasada.
      El coche se convierte en una lapa y no te iras.
      Y si de algo peca el Corsa,es que la suspension es un flan.

      Ahora los contras:
      Si es una suspension entera no tendras problemas.
      En mi caso los monto con los amortiguadores originales y acorta la vida del mismo.
      Asi que a la larga acabare cambiandolo...

      Ahora tu decides.Rebajar el coche no es ninguna tonteria.Mas agarre y mas divertido.
      Pero piensa si qieres dejar de viajar comodo.
      Corsa B 1.0 54cv start proyect
      Civic Fk3 2.2 197cv con muchas chuches

      -->Www.HondaSk.es<--

      Comentario


      • #4
        ya, ya se que las suspensiones duras no son para comodidad sino para agarre, y que si metes muelles tienes que meter tambien amortiguadores deportivos, un saludo!
        Galiza, Terra De Rallys.

        Comentario

        Trabajando...
        X