Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

escurecer faros traseros corsa d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • escurecer faros traseros corsa d

    como el titulo dice me gustaría el escurecer los faros traseros ya vi a uno haciendo una cutrada poniendo medias negras en lo faros traseros, tambien quisiera saber algún alerón, pa ser mas concretos es el corsa eco c´mon 1300 95 cv gris lago acepto sugerencias combinación de colores de techo y espejos que ando algo perdido, aver si mañana con mas tiempo le ago una fotitos y las subo para que se vea a mi "relámpago" en persona xd un saludo y gracias
    patricio mejora por dias

  • #2
    Venden sprays para tal fin, pero recuerda, no pasan itv's, asique si los pintas, o te buscas luego otros, o a rezar para que no se den cuenta.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Como bien dice Tota el tema de la Itv es importante, aunque siempre puedes tener suerte, que ya se sabe que ahí es cuestión de con quien des. Por cierto si quieres ampliar información tienes en el subforo bricos, el brico de ahumado de pilotos traseros que en su día hicieron para un D. Échale un ojo a ver si te convence.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

      Comentario


      • #4
        Tengo entendido qe si lleban reflectante si qe pasan la itv yo los llebo 100% negros!

        Comentario

        Trabajando...
        X