Pues eso chicos acabo de pillarme un alerón y quisiera saber cuanto me pueden llevar o cuanto es lo normal que me lleven porque me lo pinten (negro)como mi coche y por el montaje...gracias!!por cierto es un corsa C
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda de precio para pintar y montar alerón
Colapsar
X
-
Duda de precio para pintar y montar alerón
Etiquetas: Ninguno
-
Tito es como dicen los compañeros todo depende del taller si es mas caro o mas barato si tienes mas confianza con el dueño o no la tienes....
A mi por ejemplo ponerme el aleron y pintarmelo me cuesta 100e pero claro ya he pintado el coche 2 veces en ese taller jaja.
Comentario
-
oook pues habra que ir a varios talleres!el aleron ya esta pedido ahora queda buscar un lugar que lo hagan bien y demas...preguntare tb enel sitio donde me pintaron los laterales hace poquito...y aver cual me hace mejor precio
Comentario
-
jajajaj nukoen si es un aleroncito de nada!se notará poco pero megusta el toque que le dá,pero vamos que yo subo fotitos...a ver si me llega y en cuanto me llege ire a ls talleres aver que me dicen...
Comentario
-
Me pillao el mismo que el de corsa85,te lo dije y te etiquete en una foto cabezon que no te enteras xD
Comentario
-
mira a ver en el taller de la forera corsetared que tiene un taller de chapa y pintura mandala un mp que encima esta en alcala de henares el taller que ella tiene o mandala un mpOriginalmente publicado por tito_maseoook pues habra que ir a varios talleres!el aleron ya esta pedido ahora queda buscar un lugar que lo hagan bien y demas...preguntare tb enel sitio donde me pintaron los laterales hace poquito...y aver cual me hace mejor precio
Comentario
-
corsa32 ya la he mandado un mensaje por tuenti pero no he obtenido respuesta...asique mirare en otros sitios
Comentario
-
|
|

Comentario