Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspension VMAXX en corsa 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspension VMAXX en corsa 1.2

Pues en una semanita o asi tendre montadas ya las VMAXX en el corsita a ver que tal se comporta ahora, me han hablado amigos que las han llevado muy bien de ellas, osea habra que ver, calidad-precio dicen que son buenas, aunque para gustos colores. Lo siguiente un volantito a ver, que para lo que es el coche creo que ya me puedo divertir un poquillo x curvas, cosa que ahora ya no tanto tal como viene de serie, xD.

ya ire comentando que tal.

juraria que habia escrito aki antes...

pues si, ya puedes ir comentando por aki que tal son porque yo tambien estoy interesado en saber como van!! Noticias noticias!!

Comentario

En una semanita estaran ya puestas y probadas! dare noticias!! me han dixo que a la maxima altura quedaran a ras de chapa las ruedas! osea la altura del coche promete

Comentario

yo montare la misma roscada en el mismo coche pero para navidades, ya me diras que tal van, llevo queriendo montarla desde que tengo el coche pero el problema siempre es el dinero y el gastar en otras cosas jeje

Comentario

pues lo dicho, esta semana que viene y si puedo pueda irme de curvas os dire los cambios, la ultima vez que me fui de curvitas ya note que me faltaba maas, que el coxe se empezaba a ir... no lo pondre al limite porque ya con esas supension si te vas te vas de verdad..y tengo que ver que tal vaa. en cuando la tenga y lo llevo y un par de rotondas probadas, se notaran los cambios... ya ire comentando a ver.

Comentario

yo tb estoy interesado en saber como van, pero mi pregunta es, están homologadas?

Comentario

si estan homologadas, solo necesitas certificado de montaje de un taller y vas a la itv para meterla en ficha, la primera semana no le des mucho en curvas porque la suspension tiene que asentar

Comentario

por donde las pillastes?

Comentario

No nunca hay que darle mucho los primeros dias, solo un poco para ver que tal, pero sin pasarse. Yo fui a un taller que preparan coches tanto para arreglos comunes para los coches, como para preparar un coche con algo mas deportivo.

Comentario

yo las llevo en un corsa b desde hace 2años y van bastante bien para la calidad/precio que tienen,se notan duritas y le dan buena estabilidad al coche en curvas.yo al menos si que las recomiendo!!!

Comentario

Pues segun me han dicho en el taller ya tiene mi suspension, en cuanto lo lleve a ponermelas y pruebe un poquito os comentare a ver k tal, con ganas ya de probarloo!!

Comentario

Ya tengo suspensiones, aun no me ido de curvas, pero las pokas que e probado y las rotondas que e podido hacer, impresiones, buenisimaas!! calidad precio me gusta el cambio del coche, mas bajado, sin ir a limites, mas bonito estetikamente y el manejo cambia mucho, comparado con las de serie. Me gusta el cambio que exo, de paso e puesto un volante desplazado piel vuelta negro entero. Ya cuando lo kate mas dare mas impresiones.

Comentario

cuales as puesto? dentro de las Vmaxx hay varios tipos.

Comentario

He puesto las regulable en altura, y la verdad que estos primeros dias estoy satisfecho, ya que el coche no me toka en los baches, esta claro que los tengo k pasar mas lentos, y encima en curva el comportamiento es muy bueno, mi corsa a pasado de ser un 4x4 super alto a estar a una altura perfecta para mi y con un comportamiento muy buenoo.

Comentario

Ya me habian hablado muy bien de ella y encima homologada para España, y esto resuelve todas mis dudas xd

¿por cuanto te ha salido? ¿a que altura lo has dejado?

Comentario

• Trabajando...
                              X