Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calandra Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calandra Corsa C

    Bueno, mir pregunta es la sieguiente.

    Le quiero quitar la calndra que viene de serie a mi coche y ponerle una de rejilla.... Pero mi duda es... Le podré poner una artesanal, de rejilla negra?? casera, la pondré en mi taller(mecanico)

    Aunque, y si dejo el hueco(no creo)

    A lo mejor me da el venazo mañana y se la hago, me compro la rejilla y se la instalo. Espero consejos e ideas
    MI CUCARACHA
    Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


    brother_pera@hotmail.com

  • #2
    Pues mira en alguno de los corsas de la comunidad, ya que hay unos cuantos que lo tienen hecho, lo malo es que si te cansas o si te sale mal no le puedes colocar de nuevo la de casa.


    Saludos

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      Ahí tienes la mía artesanal provisional


      sigpic


      Comentario


      • #4
        ola chicos,el mio es un c como el de cannabis_33,como lo puedo combiar?
        [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

        Comentario


        • #5
          si navser, mi idea es esa, pero un poco mas metidita. y una pregunta, ¿le podría poner unos antinieblas? el mio no lleva, pero se los podría poner?. saludos.

          Navser tienes el mismo coche ****** que el mio. ¬¬ya se verá cual es el mejor¬¬
          MI CUCARACHA
          Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


          brother_pera@hotmail.com

          Comentario


          • #6
            yo tambien quiero cambiarla y tenemos el mismo coche los 3 , pero la artesanal no me acaba de convencer , el dia que la cambie pondre la irmscher y si no nada, , en estos momentos me acabo de comprar el aleron que ya lo vereis y tengo en mente una llantas,
            saludoss
            pd. cuando encuentre los faros leds, tambien los cambiare

            Comentario


            • #7
              1º, si encuentras lo pilotos leds avisa aquí a uno sobretodo, porfavor.

              Y weno lo de la calandra, se la haré yo, me ahorro mucho $.

              Las pinzas las peudo pintar?, que tipo de pintura debe de ser?
              MI CUCARACHA
              Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


              brother_pera@hotmail.com

              Comentario


              • #8
                Si que puedes pintar las pinzas, muchos del foro las llevamos pintadas, la pintura que debes comprar, es pintura calorica, en tiendas como norauto te venden los botes especiales para pinzas, y el como hacerlo te lo explican en el aprtado de bricos

                Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                Comentario


                • #9
                  Si encuentro la página donde me pillé yo los pilotos led´s os lo pongo por aquí
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    Si alguno que tenga los faros negros, se va a comprar los de leds podriamos llegar a un acuerdo, ya que yo busco los negros

                    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                    Comentario


                    • #11
                      los faros de led's los he visto yo mil veces por ebay por solo 170 €, si indagais por ebay seguro que los encontrais.
                      S2!
                      Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                      Valencia

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas, pues yo tengo puesto casero y a mi me encanta, aqui te dejo la fotiko, saludos!:

                        HDR/VXR 85-08
                        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                        Comentario


                        • #13
                          sí, la haré artesanal. espero que no sea muy chungo kitar la calandra....

                          no encuentro el brico para pintar las pinzas. Pero si es solo con la pintura calorica... lo pintaré... color.... naranja rojizo.

                          Saludos. y a ver si en estos días os pongo fotos de la calandra. y las rejillas del parachokes me acerkaré a opel con unas referencias para a ver si las tienen... las del GSI

                          AingeruGuardakoa... ese es el estilo que kiero ponerle-
                          MI CUCARACHA
                          Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.


                          brother_pera@hotmail.com

                          Comentario


                          • #14
                            si yo tengo pensado comprarmelos asi que cuando sea el caso lo pondre por si alguno quiere los negros que veo que si ,
                            y es que eso de quitar la de casa y no poder volver a ponerla si se da el caso , no me gusta , por eso no la quiero artesanal
                            saludoss

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X