Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Philips Xtreme vision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo lo que hize aparte de cambiar las bolbillas por las extreme vision fue desmontar los faros subirmelos a casa y darle una buena enjabonada por dentro con agua caliente y se noto la diferencia muchisimo.

    Comentario


    • #47
      pues fuapi no es solo el nombre, la verdad que nada mas arrancar el coche si las enciendes a la noche tienen un toque de azul y a medida que se calientan son mas blnacas pero con un toque azulado

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #48
        Para evitar que el foco se ponga amarillo y que funcionen todo bien.

        Voy a comprar unos faros nuevos y llevan h1. Necesito saber cuales son las mejores bombillas para que alumbren lo mas posible y duren lo suficiente.

        Comentario


        • #49
          philips xtreme vision son las mejores para mi y las que mas alumbran y totalmente legales

          Comentario


          • #50
            Me acabo de poner la extrem vision y la diferencia es enorme. He hecho un viaje de 850 km practicamente de noche y la verdad es que estas luces son una pasada. No te cansan la vista, llegan lejos (no me hacia casi falta poner las largas) y tienen uns disipacion de la luz muy muy uniforme (aunque eso no se si sera porque mis faros son los que tienen lupa). Lo que si e visto es que la lupa les quita eficacia, porque en el corsa de Moon que tiene las mismas pero con los primeros faros, alumbran mas aun.
            El isidromovil

            La gente fina, usa gasolina.
            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Nukoen
              Me acabo de poner la extrem vision y la diferencia es enorme. He hecho un viaje de 850 km practicamente de noche y la verdad es que estas luces son una pasada. No te cansan la vista, llegan lejos (no me hacia casi falta poner las largas) y tienen uns disipacion de la luz muy muy uniforme (aunque eso no se si sera porque mis faros son los que tienen lupa). Lo que si e visto es que la lupa les quita eficacia, porque en el corsa de Moon que tiene las mismas pero con los primeros faros, alumbran mas aun.
              si que pasa pero en todos los coches que llevan faro con lupa las luces alumbran menos
              por cierto como cambias tu las bombillas porque yo soy incapaz de cambiar las bombillas todavia las del lado derecho si la puedo cambiar quitando el tubo pero las del otro lado madre mia

              Comentario


              • #52
                si quereis mejorar la eficacia de vuestros faros es tan facin como meterle un rele a cada faro, notareis un cambio considerable, y si ademas poneis bombillas mejores, mejor que mejor
                A mi me daban dos.......................GSI´S

                Comentario


                • #53
                  Como alumbran las xtreme vision en mojado?

                  Para cambiar las bombillas tienes que sacar la defensa y sacar los faros. Asi es mas facil.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por juanfmesejo
                    Como alumbran las xtreme vision en mojado?

                    Para cambiar las bombillas tienes que sacar la defensa y sacar los faros. Asi es mas fácil.
                    Como vas a tener que desmontar todo eso si tienes que cambiar las bombillas anda, entonces para sacar mejor la rueda desmonta toda la barra de direccion jaja

                    Fijo que sin desmontar nada o alguna pieza solo puedes sacarlo
                    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

                    Comentario


                    • #55
                      si que se pueden sacar sin desmontar la defensa , pero no se que hace falta hacer para cambiarlo se algo de un tubo para cambiar una de un sitio y en la otra quitando la tapa de los fusibles pero no se si hace falta quitar algo mas ,pero la defensa desde luego que no hace falta quitarla y el foco tampoco hace falta quitarlo

                      Comentario


                      • #56
                        Para cambiar las bombillas de las cortas no es necesario desmontar todo pero para las otras bombillas si.

                        Dime si puedes cambiar las bombillas de las largas y las de posicion sin desmontar todo. Se puede? Yo no puedo hacerlo.

                        Como alumbran las xtreme vision en mojado?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por juanfmesejo
                          Para cambiar las bombillas de las cortas no es necesario desmontar todo pero para las otras bombillas si.

                          Dime si puedes cambiar las bombillas de las largas y las de posicion sin desmontar todo. Se puede? Yo no puedo hacerlo.

                          Como alumbran las xtreme vision en mojado?
                          en el taller de barrio donde llevo yo el coche si que las pones sean cortas largas o las de posicion sin quitar ni la defensa ,ni el foco ,lo unico que quita es un tubo que hay y en el otro lado quita la tapa de los fusibles y tarda 1 minuto en cambiar la bombilla sin embargo yo no soy capaz de cambiarlas y si me pongo a cambiarla los 30 minutos me tiro para cambiarlas

                          en mojado alumbran de lujo las xtreme vision yo tambien las llevo puestaas y van de lujo ,no son como las de luz blanca que en mojado no alumbran una mierda
                          el tono de luz de las extreme vision no es blanco ,es amarillo pero un poco mas clarito que las que vienen de serie

                          Comentario


                          • #58
                            Yo cambio las cortas sin sacar nada. Para cambiar las de posicion y las largas tengo que sacar la defensa y el faro. En mi coche no tengo sitio.

                            Mis faros son de lupa y mi coche es el 1.3 cdti de 70cv de 2006.

                            Cuando se fundan las bombillas que tengo me comprare las xtreme vision para cortas y largas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por juanfmesejo
                              Yo cambio las cortas sin sacar nada. Para cambiar las de posicion y las largas tengo que sacar la defensa y el faro. En mi coche no tengo sitio.

                              Mis faros son de lupa y mi coche es el 1.3 cdti de 70cv de 2006.

                              Cuando se fundan las bombillas que tengo me comprare las xtreme vision para cortas y largas.
                              el mio tambien es de lupa y ya te digo que el mecanico del taller las saca en 1 minuto las de posicion y largas

                              Comentario


                              • #60
                                En mojado las xtreme vision alumbran muy pero que muy bien, de echo en mi corsa casi nunca pongo las largas, y de echo alumbran mucho mejor que cualquier coche con xenon y regulación automática de altura.

                                Para sacar las cortas en los faros de lupa hace falta sacar el tubo que va al filtro y con algo de cuidado además de paciencia las sacas.

                                Las largas y de posición es mejor sacar el parachoques para no dejarte las manos.

                                En los primeros faros no hace falta sacar nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X