Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de faros delanteros Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de faros delanteros Corsa B

Muy buenas!!!!!!! lo primero desearos feliz navidad y prospero año nuevo, y lo segundo es comentaros la duda que tengo: tengo en mente cambiar las opticas delanteras por unas de fondo negro y quiero ponerle bombillas amarillas. el tema es que no se si tendre problemas en la I.T.V. por ese tema. gracias de antemano y lo dicho, feliz navidad!!!!!!

amarillas me das a entender como se llevaba en francia o algumos antinieblas,pues me sabe mal decirte pero no te dejaran pasarla ademas de los colegas si te paran,la tetnia en un vespino y me encantaba como quedaba hasta que me dieron el toque

Comentario

Tienes lámparas como las Amolux Todoclima que dan un haz de luz amarillento y pasan perfectamente ITV...

Comentario

pero creo entender que solo pueden llevarlo vehiculos antiguos hasta una fecha de los 80 y pico ( no recuerdo que año ) y si se lo pones a un corsa del 90 y tantos te dirian cosa,pero es mas facil hablar con la itv y sales de dudas y nos dices que te dijeron

Comentario

Yo en el Tigra llevo ya dos años con las TodoClima y sin problemas en ITV...como te digo el haz de luz es algo más amarillento que el de las bombillas baratas...yo las tengo montadas porque circulo mucho por zona de niebla y por ahora (y toco madera) he tenido suerte...

Comentario

me an dicho exactamente lo mismo los colegas, pero algunos las llevan y en controles nocturnos no les an dicho nada......... preguntare y comento por aqui que parece interesar, gracias!!!!!

Comentario

ya me an aclarao las dudas sobre las bombillas: si el coche es anterior a 1992 creo, no ai problema, el caso es si el coche es posterior. al final are lo que a echo un amigo mio, cojer las bombillas suyas y usar una laca amarilla, a el le pararon el findesemana por eso y le saco la bombilla al policia, al ver la omologacion europea de la misma le dejo irse, parece buena idea no?

Comentario

buena idea es,pero puedes topar con alguno que no se la cueles,o tal vez si.

Comentario

Originalmente publicado por korsita
                  ya me an aclarao las dudas sobre las bombillas: si el coche es anterior a 1992 creo, no ai problema, el caso es si el coche es posterior. al final are lo que a echo un amigo mio, cojer las bombillas suyas y usar una laca amarilla, a el le pararon el findesemana por eso y le saco la bombilla al policia, al ver la omologacion europea de la misma le dejo irse, parece buena idea no?
                  Yo laque las mías de amarillo, y con el calor de la propia bombilla se quemo la laca y me gustaba un monton como quedaba!

Por cierto, lo del fondo negro se puede? yo creo y segun he leido pienso que si, pero no se si arriesgarme a desmontar medio faro, para el año que viene tener que comprar otros dos.. :S

Un saludo!

Comentario

Para pintar el fondo negro tienes que darle calor al pegamento que sujeta la optica pero sin abusar de quemar el faro

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                      Para pintar el fondo negro tienes que darle calor al pegamento que sujeta la optica pero sin abusar de quemar el faro
                      Pero es legal?

Comentario

eso lo que no se pero le da un look tremendo

Comentario

lo de el fondo en negro segun me an comentado en una tienda-taller de competicion si es legal, de echo el fabricante FK los suministra con homologacion europea
                          que le dan un look tremendo me lo an comentado ya, que pegan mucho con la estetica de mi coche, ami personalmente me encantan

Comentario

oks! pues ya tengo otra modificación más pendiente..

muchas gracias!

Comentario

ya me diras como va el abrir el faro ya que con lo que sea lo abro yo tambien

Comentario

• Trabajando...
                              X