Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kw sport o v-maxx roscada?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kw sport o v-maxx roscada?

    Tengo que cambiar la suspensión ya que ha llegado a su fin.

    Me ofrecen la kw sport por 379€ y la v-maxx por 462€ ambas tienen el precio con iva y puestas en casa.

    Luego tambien tengo la opcion de si quiero ponerle tirantes regulables por 50 euros tambien.

    Aparte de eso, le quiero poner la estabilizadora del opel combo que es de 21mm, que seguramente tambien tenga que poner los silents blocks para esa estabilizadora.

    Y de paso le pongo tambien los silents blocks del trasero del trapecio y los de atrás reforzados, ya que este distribuidos solo puede conseguir estos. El precio son de 100 euros puestos en casa.


    Lo dicho ¿que opinais de estas dos suspensiones?

  • #2
    Yo con esas suspes no tengo experiencia...solo tengo usado koni sport o bilstein Bástago gruesovque son las que usamos en el tigra...pero andate con ojo...sobretodo con las roscadas...no todas las suspes las puedes poner en ficha a no ser que hagas proyecto...mirate eso...sinó cada vez que te toque ITV vas a tener que desmontar todo...

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Ambas están homologadas, pero gracias por el consejo!!

      Comentario


      • #4
        Yo solo montaria blistein, tein o algo asi..

        Comentario


        • #5
          http://www.v-maxx.com/public/files/redline.pdf

          Yo creo que no siempre lo mas caro es mejor
          El isidromovil

          La gente fina, usa gasolina.
          In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

          Comentario


          • #6
            Me parece carisimo el precio de las v-maxx, yo por ese dinero me tiraria a por otra cosa.

            Yo soy de los que opinan que si quieres una roscada, te tienes que gastar duros, sino mucho mejor una amortiguacion con muelles de toda la vida, eso si, de reconocido prestigio.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              yo la v max la veo para tuning, osea bajar el coche si pero 0 prestaciones

              Comentario


              • #8
                Pues en otros foros estan muy contentos con ellas. Hay opiniones contrarias tambien logicamente.
                El isidromovil

                La gente fina, usa gasolina.
                In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                Comentario


                • #9
                  un gran dilema las suspensiones yo ando tambien por cambiarlas pero kiero unas de condiciones ni una tabla ni ke sea un flan en carretera y ya que de por si la ke trae es dura kiero jugar un poco con ella

                  Comentario


                  • #10
                    yo hace un mes y pico que tengo las roscadas VMaxx y van super biien el coche me a cambiado por completoo!! yo estoy super contento!! a gustos colores, pero el coche ahora mismo es completamente diferente al de serie, el comportamiento en curvaa, todo!

                    Comentario


                    • #11
                      Esta claro que nadie va hablar mal de la suspensión que montan, o por lo menos yo no conozco a nadie que hable mal de su suspensión, además estaréis conmigo que esas suspensiones son populares por ser las roscadas mas baratas, no por sus prestaciones, pq no son comparables con ninguna roscadas de marca, esta claro.
                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        De momento tengo la v-maxx puesta en el coche, son comodas agarran muy bien pero no me gusta esto:

                        http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 90150.jpg/

                        Ya recibí respuesta del distribuidor que se puso en contacto con v-maxx y tengo que sacar fotos de las referencias de muelles y amortiguadores, además de las fotos de como quedan los muelles montados...

                        Comentario


                        • #13
                          V-maxx lo tengo claro, y SEGURAMENTE tengas que poner los tirantes y unos separadores, y te puedo decir que estan homologadas por la ITV y la TÃœV




                          LEE LAS NORMAS

                          ruta54.es

                          Comentario


                          • #14
                            No, si no tengo que poner ni una de las dos cosas, de echo fue de las primeras cosas que consulté antes de pedirlas. De echo lo tengo ya montado el kit.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X