Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces Corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces Corsa c

Hola, voy a cambiar los faros y luces de mi corsa c 1.4 porque no alumbra nada y las opticas estan algo amarillentas, normal con el paso del tiempo.

He visto en la página de autorecambiosgl los faros marca DEPO , por 68 euros cada uno, un amigo me los ha desaconsejado porque luego dicen que si no encajan bien y son malos y tal...pero es que unos tipo valeo, hella y tal son 150 euros cada uno. Que me recomendais?

Luego el tema de luces, he estado viendo kit de xenon, cual me recomendais y precios? O simplemente bombillas buenas que alumbren?

Gracias y un saludo.

Me urge bastante.

Re: Luces Corsa c

Originalmente publicado por marinracing
    Hola, voy a cambiar los faros y luces de mi corsa c 1.4 porque no alumbra nada y las opticas estan algo amarillentas, normal con el paso del tiempo.

He visto en la página de autorecambiosgl los faros marca DEPO , por 68 euros cada uno, un amigo me los ha desaconsejado porque luego dicen que si no encajan bien y son malos y tal...pero es que unos tipo valeo, hella y tal son 150 euros cada uno. Que me recomendais?

Luego el tema de luces, he estado viendo kit de xenon, cual me recomendais y precios? O simplemente bombillas buenas que alumbren?

Gracias y un saludo.

Me urge bastante.
    para poner el kit de xenon y que no te pongan problemas en la itv y esten homologados y no te multen la guardia civil ni la policia aparte del xenon tienes que poner la regulacion automatica de los faros y los lavafaros. ademas casi todos los kit de xenon que hay deslumbran a los coches que vienen de frente. a no ser que lleve el coche faros de xenon de serie que esos son los buenos los que vienen de serie
    yo te recomiendo que le cambies los focos aunque con las bombillas que te voy a decir no hace falta ni que los cambies y le pongas estas bombillas que alumbran el tripe que las que llevas. philips xtreme vision o philips xtreme power o philips nigt guide que alumbran un 90 por iento mas que las que llevas.con esas bombillas que son de 55watios y son totalmente homologadas no hace falta ni que te gastes dinero en los focos. las mejores y las que llevamos casi todos son las philips xtreme vision y las philips xtreme power son las mismas que las extreme vision pero es el modelo antiguo

Comentario

Si pero los faros los quiero cambiar, están bastante deteriorados (a mi gusto) y también por capricho.
      En cuanto a las bombillas que mencionas no sé que tal irán, el kit de xenon con la itv tampoco me preocupa demasiado ya que eso se quita en 5 minutos.
      Me recomendais alguna otra alternativa? O escojo las philips? Sabeis el precio?

En cuanto a los faros, que os parece ese tipo que os he mencionado, serán un poco "pobres" o merece la pena pagar los 150 que piden por unos valeo o hella?

Un saludo y gracias por la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por marinracing
        Si pero los faros los quiero cambiar, están bastante deteriorados (a mi gusto) y también por capricho.
        En cuanto a las bombillas que mencionas no sé que tal irán, el kit de xenon con la itv tampoco me preocupa demasiado ya que eso se quita en 5 minutos.
        Me recomendais alguna otra alternativa? O escojo las philips? Sabeis el precio?

En cuanto a los faros, que os parece ese tipo que os he mencionado, serán un poco "pobres" o merece la pena pagar los 150 que piden por unos valeo o hella?

Un saludo y gracias por la respuesta.
        yo mira te aconsejo que te cojas las philips extreme vision o extreme power y te dejas de lios y de quitar y esas cosas yo te puedo asegurar que se ve el doble o el tripe todos los que la llevamos estamos muy contentos con ellas y se ve de lujo en los norautos feubert en los alcampos carrefour las vendes baratas no son estan alrrededor de los 40 euros

Comentario

Primero deberias de limpiarlos bien, si el "cristal" esta en mal estado hay formas de restaurarlo.

Sobre las luces, pon las que te dice corsa32, las philips xtreme vision, yo las compre por 27 euros la pareja.

Comentario

Exacto, el cristal se encuentra en mal estado, tiene un pequeño roce entonces no sé si restaurarlo y como quedará, teneis fotos del antes y despues de un proceso de restauración?

De nuevo gracias por las respuestas.

Comentario

En el feuvert tienen pulido de cristales que los deja como nuevos...echale un vistazo , yo llevo unas parecidas a las mencionadas y se nota un huevo tio...pero vamos que si tienes pasta pa poner xenon y homologar y demas...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Una pregunta, alguien sabe guiar los faros bien? porque creo que están mirando para abajo, porque no veo nada de noche..

Comentario

Originalmente publicado por Chinchi88
                  Una pregunta, alguien sabe guiar los faros bien? porque creo que están mirando para abajo, porque no veo nada de noche..
                  no hace falta quitar los faros para ponerlos mas para riva en el parachoques justamente en la parte de arriva adnde van los focos ay un tornillo para regular los faros para ponerlos mas hacia rriva y hacia abajo

Comentario

Al final puse las philips extreme vision...y tampoco alumbran una salvajada, pero bueno....en cuanto a las de posición cual me recomendais ya que esas si que ni se ven cuando las enciendo!!

Puse las philips tanto en cortas como largas!!

Saludos y gracias.

Comentario

Quizá tienes que regularlas bien, yo te aseguro que noté que alumbran el doble, de echo ni me hacen falta las largas, quizá más adelante las ponga en largas tambien :P

Comentario

Hola!

Yo los faros de DEPO los he comprado en Zaragoza a 55€ la unidad. Lo único que necesitas es el motor de los anteriores (cuidado, que no es compatible el motor del pre-reystling con el del post-reystling)

Los faros se ven bastante bien, así que si te decides a cambiarlos creo que son una buena opción
                        @javierorrios

Comentario

Si los faros los cambié y puse los mismos que los tuyo Javi, pero las bombillas de posición son las únicas que dejé de antes y alumbran menos que un candil, cual me recomendais?

Saludos.

Comentario

Alguien me echa una mano con lo de las bombillas de posición?

Gracias, un saludo.

Comentario

Las w5w de philiphs segun he oido van muy bien...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
                              X