Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con parrilla nueva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con parrilla nueva

Hola, acabo de intalarle una parrilla nueva sin logo, ( http://www.ebay.es/itm/Parrilla-Cala...ht_5811wt_1396 ), el problema esa en que la parte del filtro y demás se ve mucho, entonces mi pregunta es... podría intalarle una rejilla como estas detrás justo de la parrilla, osea enganchada a ella?, ( http://www.totcar.com/php/public.php...producto=28340 ),

yo he pensado en una con rejillas grandes o medianas para que respire mejor no se.. no entiendo mucho aun, me podríais ayudar a elegir? y si sabéis otra web con rejillas decírmelo plis. gracias.

lo 1º registrate y leete las normas

Comentario

Originalmente publicado por pocholo
      lo 1º registrate y leete las normas
      gracias simpático.

Comentario

criistiiaann son las normas, no te lo ha dicho por otra cosa

Comentario

encima k te digo lo k tienes k hacer para k te ayudemos

Comentario

Originalmente publicado por pocholo
            encima k te digo lo k tienes k hacer para k te ayudemos
            el mismo tiempo que desperdiciais mirando este post y comentando podriais avermelo dicho ya pero bueno da igual adios

Comentario

bueno pues espero k algun moderador de subforo pueda explicar a este PERSONAJE lo k debe de acer antes de soltar las borderias k a soltado
              gente asi ENSUCIA el foro

Comentario

Vamos a ver calmemonos....

Pocholo tio creo que fuiste demasiado brusco, hay gente que tiene un problema y no se para a leerse las normas, que si que hay que leerlas pero el que una persona tenga un error no nos da derecho a hablarle mal.

Y si lo hacemos damos una imagen bastante mala del foro, lo dicho, ante todo educacion.

Ah y por cierto, ya estaba correctamente presentado en el foro desde hace unos dias.

Criistiian, respecto a tu problema, si algo bueno tiene esas parrilas en nuestros corsas es que hace que el motor coja el aire muchisimo mejor, pero la verdad es que entra demasiada mierda a la caja del filtro, yo que llevo la parrila de serie me he encontrado alguna vez hasta colillas, con esa tiene que entrar de todo...

Yo pondria una rejilla de la pagina que as puesto, alguna de las 4 primeras las otras son demasiado pequeñas, se trata simplemente de que no entren "objetos"

Si es solo para tapar eso lo puedes comprar hasta en ferreterias, de plastico o metalicas.

Un saludo y bienvenido a la comunidad!

Comentario

Muchas gracias por tu opinión la tendré mucho en cuenta, tambien pedir disculpas por lo anterior, un saludo.

Comentario

lo siento creo k me pase con el chaval pido perdon ante todo educacion llevais razon
                    un saludo y lo siento

Comentario

Yo llevo puesto la parrilla de irmsher y es parecida a esa y no le tengo puesto nada.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
                      X