Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se pueden instalar Antinieblas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se pueden instalar Antinieblas?

Buenas, tengo un Corsa C, y me gustaría saber, si es posible la instalación de los antinieblas Opel, si no los lleva de serie.
    ¿Alguien lo ha echo?
    Corsa C "Cucastylez"

Poderse se puede y por aquí hay alguno que lo ha hecho y hay al menos Navser lo tiene como proyecto.

A ver si se mete por aquí algún C y te sabe contestar

Comentario

poder se puede de buenas o malas...

me explico:

si traes preinstalacion .. facil..

si no traes preinstalacion habria k mandar un cable de bateri y otro de masa, y un rele al interior del coche y de aki hasta la defensa delantera dd se instalaran los antinieblas...

lo mejor de todo es k veas si llevas preinstalación o preguntar en la opel..

un saludo.

Comentario

Con un poco de paciencia se puede hacer, no es complicado.
        Yo se los monté a mi corsa B y quedó perfecto y además en la ITV no me dijeron nada y eso que son elipsoidales, no los que lleva el GSI.

salu2.
        Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

si no lleva preinstalacion lo que tendrias que hacer es llevar un cable a la caja de fusibles de hay uno a un mando nuevo que lleve antiniebla y de hay a los faros y de los faros a una buena masa o la menos eso creo yo

Comentario

A ver yo tengo un corsa C y tengo en proyecto ponerle unos antinieblas. A ver si consigo unos del desguacing que se me queden chulos...

weno volviendo al tema, en mi corsa C existe un boton para la luz de niebla trasera, por lo que supongo que la preinstalacion de los aintinieblas delanteros lo mas probable, es que ya venga hecha. Si no es asi yo hice un apaño que lei en el anterior foro, en el que sacando 2 cables en paralelo de la luz trasera de niebla hacie el otro piloto e introduciendo un casquillo con su respectiva bombilla, conseguia una segunda luz de niebla trasera.

Ara mi pregunta, si no existiese una preinstalacion de luces de niebla delanteras, valdria con lanzar unos paralelos a los de niebla traseros, y si diese algun problema de consumo aumentar el fusible. no se... solo pregunto

A ver si alguien con mas idea nos aclara. Yo creo que es una opcion, yo entiendo de electronica no de automoviles.

Salu2
            Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

yo creo que en principio no habria ningun problema lo unico que se te encenderian las traseras y las delanteras a la vez pero por el fusible no te preocupes yo creo que no habria problemas de todas formas si se te funde el fusible (que no creo) pones uno de mas amperios y punto problema solucionado

Comentario

y en cuestion de ITV pasaria con unos antinieblas de otro coche (modelo y marca) ??

Y pasa la ITV teniendolos en un mismo boton.

Tengo entendido que como los antiniebla son un extra no hace falta en la ITV. Tampoco yo lo se pues ni tengo antinieblas ni eh ido ninguna vez a pasar la itv.

salu2
                Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

piter-vermann tienes el interruptor de el antiniebla trasero no del delantero, que es independiente. Y no solo es cuestion de hacer las conexiones al interruptor porque tambien las llevan a la toma de luces y encendido. Me explico.
                  1. El interruptor no es tal, solo es un sensor para el rele.
                  2. Si se apagan las luces, los antiniebla tambien (trasero y delantero) y cuando vuelves a encenderlas seguiran apagados hasta que los vuelvas a conectar manualmente.
                  3. Si paras el motor ocurre lo mismo que en el punto 2

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Como ya he comentado, a mi en la ITV sólo me mandaron poner las luces de niebla traseras, de las delanteras no me dijeron nada.

salu2.
                    Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

los corsas c (al menos el mío) tienen la preinstalación para antinieblas. Llevan el cableado en la caja de fusibles y relés, hay que poner el fusible y el relé correspondiente. El cableado llega hasta el conector que hay detrás de la defensa delantera donde va conectado el cable del sensor de temperatura ambiente. El único trozo de cableado que falta es desde el interrutor de luces (que obviamente hay que cambiar para que tenga un botón para los delanteros, no se pueden conectar delanteros y traseros a la vez por problemas con la itv) hasta el módulo de control de carrocería A15, que está en la caja negra de plástico que hay bajo el parabrisas en el lado del conductor (en el lado opuesto de la batería).

Yo ya he cambiado el interruptor de luces, ya he puesto ese cable que falta y he puesto la bombilla del chivato en el cuadro (tampoco viene puesta). Sólo me falta conseguir los antinieblas y ponerlos. También he cambiado la rejilla de la defensa y ya tengo la que tiene los agujeros y los soportes.
                      Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Yo pregunte en la opel, y me dijeron, que si llevava preinstalacion si, pero que si no llevava, habria q mirarlo, porque hay algunos modelos, a los que no se les pueden instalar (como si fueran de serie me refiero) No se el porque, no me pare a preguntar.
                        Lo mejor es que preguntes enl a opel!!
                        Saludos!!!
                        Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Si no pueden encenderser los 2 a la vez por problemas de ITV, expongo dos opciones a ver si son viables:

a) Ponerlos q funcionen con los traseros, pero se le acopla un interruptor para encenderlos al gusto del consumidor.

b) Desenchufarle el cable cuando vayamos a pasar la itv
                          Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

Supongo que la mayoria de los C lleven la preinstalacion ya que venia como opcion al comprar el coche asi que la opel ya la pondra para envitarse lios, yo tambien la tengo como proyecto junto con las rejillas del Gsi si piensas conseguirlos en desguace suerte porque te va a ser complicado por ebay los venden a 35 euros cada uno.

Un saludo y suerte con el proyecto.
                            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                            gasolina (jubilado)
                            Corsa 1.3 cdti silverline
                            Fin del monopolio de la super

Comentario

hola a todos, yo estas navidades quiero ponerme las antinieblas, pero en la opel seguro que me sablan, haber is me entero, para saber si tengo preinstalacion que tengo que mirar???ya hecho varios apaños que me han quedado muy chulos, y la verdad es que quisiera montarme yo las antinieblas xq me ahorraria una pasta de la mano de obra, ya me direis algo corseros.
                              S2. Carras
                              Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                              Valencia

Comentario

Trabajando...
                              X