Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUIERO PINTAR MI CORSA B :s

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUIERO PINTAR MI CORSA B :s

Hola, antes que nada daros las gracias a todo el que aporte algo a este tema

Tengo un opel corsa b del 97 1.7 5puertas. Llevo ya un año y medio con el... hasta ahora le he estado arreglando cosas que tenia jodidas como los taco motor, los kits de frenos y de distribucion, el alternador y alguna ke otra cosa mas.
    Tambien le puse unas tiras de led internas para los pies de los asientos y por supuesto le he montado su equipo xD.

Ahora me he decidido por pintarlo. Tiena alguna magulladuras del antiguo dueño.. y la verdad ya de paso me gustaria ponerle los tiradores, paragolpe y embellesedores en el mismo tono que la chapa.

Yo estoy arto de pintar aluminio y hierro, ya que trabajo en un taller de cerrajeria en malaga.. dispongo de compresor y pistola de calidad.

Me gustaria saber todo lo que hiciera falta para poder pintarlo. Desde el lijado hasta el acabado.

Echarme una mano por favor os lo agradesco muchisimo.

Solo lo pintaria en primer lugar por fuera.. ya que no le pienso cambiar el tono.. pero si me aconsejais pues quien sabe.

Mi idea es pintar el coche de su tono (blanco) y atravesar el coche entero con unas dobles linea negras desde el paragolpes trasero hasta el delantero.

Un saludo y gracias ^^
    Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

Hombre yo no he pintado nunca un coche pero si las llantas y me imagino que será algo similar...lijado de la chapa,quiza tengas que poner masilla en algunos lados...me imagino que tambien tendras que pillar imprimacion para que agarre bien la pintura...y la pintura...si quieres hacer las dos lineas,tienes dos opciones o pintarlas o ponerle vinilo negro(por si algun dia te cansas podeserlo quitar)en caso de quererlas pintar pues sería algo tan facil como poner cinta de carrocero por donde quieres que vaya pintado y por fuera plastico proteger el coche con plastico o algo para no pintar la pintura blanca donde no debes...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Joe como triunfan las lineas eh!!! jajajajaja. Te recomiendo mejor vinilo por si algun día te cansas en cuanto al tema pintura a ver si se pasa Robertux que el pinto su B y te dice mas concretamente.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Gracias ^^

Muchisimas gracias por vuestros consejos. Pues sip ave si se pasa robertux y me guia un poco mas.

Las linea en principio habia pensado en ponerselas mas tirando al lado del conductor... pero bueno hasta que me decida todavia hay tiempo.

Me gustaria pintarlo en un blanco paresido al del nuevo focus o blanco estilo bmw.

Nose si sabreis decirme alguna referencia para el color y donde puedo pillar uno exacto.

Si me decis el tipo de imprimacion, laca y masilla o fibra que utilizais o que conoscais que va bien soy todo oido. ^^

Pronto ire subiendo foto cuando empieze con el lijado .. por cierto que tipo de lija y de que numero me recomendais . Alguna manera especial de lijado???

Gracias peñaaaaaaaaaa
        Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

Comentario

ey ya esoy por aqui,jejeje,perdon la tardanza pero voy con la solucion .
          por lo que lei ira blanco federico entero ( me gusta )aprovecha y metele un blanco puro o un blanco nuclear qu es el mas blanco que hay ( opinion personal )

Al lio,no se si tienes una cabina o lugar para hacerlo pero yo te lo pondre facil.
          Lija todo el coche con una lija fina,lo suficiente que vayas dejando la pintura mate y sin brillo,como comentas tienes unos golpecillos,reparalos con masilla de carrocero y ves dandole forma y cuando lo tengas listo es cuando lo lavaremos para limpiar todo el polvillo que tenga encima,cuando este seco empapelamos y daremos imprimacion de plasticos en las zonas que vienen sin pintar,despues de este proceso en las zonas que hemos dado masilla y la imprimacion le aplicaremos aparejo que es donde veras si te a quedado alguna imperfeccion y sera tambien la base donde se agarrara la pintura,si lo tienes que repasar metele lija entre 800 a 1200 segun lo veas y esta bien ya estas listo para aplicar la primera mano de pintura.No se donde pillaras la pintura pero cuenta con 3 kilos de pintura que fue lo que utilice ademas del catalizador que te acelera el secado y el disolvente que hace que sea mas liquida a la hora de pintar hasta que sale por la pistola y se evapora.
          Yo lo pinte en la puerta de la cochera en una finca que tenemos y cuando termine de pintarlo lo empujehacia adentro y lo deje encerrado hasta el dia siguiente que desempapele el regalo.

pasate por aqui http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20579 y veras como estaba el mio y como quedo despues y con cualquier duda o sugerencia no dudes en mandarme un privado

Comentario

Yo te recomiendo un spray del carrefour xD, que no hombre, lo que dice [b]robertux es bueno

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

ffff ^^

Buaaaah... grandicimo robertux... te has pasado mil jajajaja

gracias makina

pues tomo nota de todo y cada una de tus opiniones.

Por cierto pintante el interior???

Tmb me gustaria hacerte otra pregunta.. he visto por ahi un corsa que me he enamorado de el... que tiene todo el interior en piel blanca y las molduras interiores pintadas en blanca tmb... tu sabes como desmontar el interior... y como lijarlo para que quede bien.. o como hacerlo para que se quede la textura de las molduras???

Perdona que te pregunte tantas cosas pero makina.. veo que entiendes un huevo xD

Muchisimas gracias

Comentario

jajaja que bueno corsagerman piensa la cantidad de sprays que caerian jajaja

Comentario

jajaja sprye por un tubo jajaja.. a morir xD

Comentario

Eso lo sabe bien Peibol xD

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

uy no te habia leiodo mist3rio pero en el tema del sapicadero no te puedo ayudar ya que no lo he desmontado "aun",pero sera como todos desmonta la consola central ( en la seccion de bricos tienes tutoriales ),desmotas el volante,cuadro de luces,guantera y demas detalles y en el lado de las puerta habra tornillos.
                      si logras quitarlo es el mismo proceso que cualquier plastico,lijalo con lija fina,limpias y aplicas imprimacion de plasticos y despues le das el fondo y ya puedes darle un par de manos o mejor tres manos,con tres kilos tendras suficiente para todo y el tema de los tiradores y demas accesorios de las puertas igual.la guantera de la puerta veras los tornillos,el embellecedor del tirador lleva un tornillo en medio ,va a presion y con delicadeza lo sacas y el plastico del espejo quitas el regulador que va a presion y el plastico o en corredera o tiras de el ,yo opto en corredera y despues le pongo los esparragos y a presion,lo demas lo veras claramente.con lo que sea mp

Comentario

jajaja a mi dejarme trankilo que a todo el mundo le gustan mis sprays jejejejeje. De hecho puedes pintar las llantas con los sprays, que es como mejor quedan, jejejeje.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

se hacen famosas las rayas viper y los sprays en la comunidad he peibol
                          jajaja

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                            se hacen famosas las rayas viper y los sprays en la comunidad he peibol
                            jajaja
                            jajaja es verdad, más de un coche lleva ya mi firma jejejeje

Comentario

nuestras llantas llevaran tu firma tambien peibol

Comentario

• Trabajando...
                              X