Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUIERO PINTAR MI CORSA B :s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    esta claro peibol eres nuestra inspriacion xD
    Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

    Comentario


    • #17
      Peibol en la próxima KDD me firmas el coche como los de Ragnoti




      LEE LAS NORMAS

      ruta54.es

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por CorsaGerman
        Peibol en la próxima KDD me firmas el coche como los de Ragnoti
        jajajaja, venga vale aunque no lleves nada mio. Le tendremos que decir a Corsa2109que se lleve el aerógrafo
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

        Comentario


        • #19
          Pues ya con las cosas que me explico robertux mas o menos tengo decidido que quiero hacerle al coche.

          Por lo pronto este finde semena voy a ir a por el material que me vaya haciendo falta.

          Creo que finalmente me decidire por el blanco nuclear que me dijo robertux... pero de toda manera preguntare a un colega mio que tiene un bmw con el blanco que quiero ave si me da la referencia y no me sale mu caro.

          Gracias a toda la peña que esta por aqui echando una mano.. se agradece muchooo.

          pd: peibol yo llevare tus lineas digo yo que una firmita no estaria mal, no?? jajajaj xD
          Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Myst3rio
            pd: peibol yo llevare tus lineas digo yo que una firmita no estaria mal, no?? jajajaj xD
            jajaja te la mando por correo que estamos un poco lejos jejejeje
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

            Comentario


            • #21
              Quería advertirte de una cosa, el cambio de color del coche según la itv es reforma de importancia, por lo que te tocará hacer los tramites necesarios para meterlo en ficha y homologarlo. Esto para mí es más una tocadura de eggs que otra cosa...

              Comentario


              • #22
                Gracias por la informacion MoonRaker... pero no voy a cambiar el color.. seguira siendo blanco.. pero un blanco mas mono xD

                Y creeme pienso lo mismo que tu... eso es mas una tocadura de huevo que otra cosa... en fin =)
                Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

                Comentario


                • #23
                  Tienes que homologar también el uso de O2 dentro del coche, la sujección del volante y el uso de cinturón de seguridad, así como el uso de todos los botones y opciones que trae el coche Ironía MODE ON




                  LEE LAS NORMAS

                  ruta54.es

                  Comentario


                  • #24
                    Señores se me ha olvidaro preguntar ke papel de lija me refomendais o cuantos me haran falta para el lijado del coxe.

                    Mañana me kiero llegar a por lo materiales y me haria falta ke alguien me guie un poco. Un saludo y gracias.

                    Pd: tengo pedia la pegatina de la comunidad pero no me envian la cuenta para el pago. Espero ke avisen pronto
                    Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

                    Comentario


                    • #25
                      Señores tengo nuevas noticias...

                      Esperando a que alguien me guie un poco por el papel de lija recomendado y de que grano a que grano debo comprar, un colega se pillo una radio monitor para su bmw. Se pillo una eonon D1202, es de un din pero con una pantalla de 7" que se adapta.

                      El pobre cuando la compro no se fijo que esa pantalla, una vez puesta, le tapaba todo los mando de aire acondicionado y algunas cosas mas... y aparte... le quedaba un poco alta ya que la pantalla tiende a inclinar un poco hacia arriba.

                      Pues le dije ke me la dejara.. la he probado.. y señores... va de puto lujo.

                      Suena igual ke mi piooner, ocupa un din, lo cual me evito reformas, la pantalla no keda baja ya que, como dije, tiende a inclinarse un poco hacia arriba, quedando perfecta, la pantalla esta motorizada. Lee dvd, formatos MP4 (AVI/3.X/S.X), DVD (DVD-R /DVD-RW),(VOB), VCD,SVCD(DAT,MPG), MWV,WMA,CD,MP3,JPG, tiene mando a distancia, tv integrada, gps, Bluetooth manos libre, lector usb, lector de tarjeta, entrada aux + adaptador para rca (amarillo, rojo, blanco), etc... un monton de cosa...

                      Aqui os dejo un link con las caracteristicas e imagenes http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... etooth-_JM

                      El chaval me ha ofrecido la radio a cambio de la mia mas dinero o solamente dinero. Seria mi Piooner + 45€ o 85€ ( Es precio amigo, ademas no la puede devolver porque perdio el ticke de compra y algo mas.. asi que se la tiene que tragar.. y en cash converte le dan mas o menos lo mismo).


                      Espero que me digais vuestra opinion, mañana msimo la dejo bien montada y os subo fotitos tanto de la radio, como de mi corsita que todavia no lo he presentado.

                      Un saludo peña y veamos donde llega mi cambio xD
                      Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

                      Comentario


                      • #26
                        yo voi a pintar el mio tambien ,¿ tengo que ir a itv a hablar y pagar para meterlo en ficha tecnica como cambio de color?


                        Uploaded with ImageShack.us

                        corsita b del 98

                        Comentario


                        • #27
                          Para el cambio de color ke yo sepa, si es necesario, pero preguntalo en la itv para asegurarte
                          Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

                          Comentario


                          • #28
                            me han dicho que no un amigo , como maximo en el seguro


                            Uploaded with ImageShack.us

                            corsita b del 98

                            Comentario


                            • #29
                              Pues si estas seguro y no hay problema azlo ^^

                              Yo he terminado esta semana de montarle la camara al coche en el paragolpe trasero.. para que cuando ponga marcha atras en la pantalla pueda ver lo ke tengo por detras.. es una pequeña pijeria pero se ve de lujo y la cam me ha salido tirada de precio porque era de un amigo mio muy cercano y me la dejao por 20€ con cableado incluido.

                              Lista la pantalla, la camara, el cableado del equipo de sonido y tal... ahora me ha salido una pequeña haberia que dejare listo muy pronto.. Se me ha jodido el sensor de velocidad.... el panel estoy seguro que no es porque ya lo hemos comprado..., los fusibles tampoco porque tmb estan comprobados.. asi que probaremos un sensor de velocidad del corsa de un amigo y si va todo bien.. pues lo compro y listo.

                              Ademas ya aprobecho y le cambio el kit de frenos de las ruedas trasera que en la itv me salio ke estaban ya jodidos.. asi que aprovecho y de paso le doy un lijado a los tambores para dejarlos bien.

                              Este fin de semana voy a prepararle las bombillita de led ke le he comprado para ponerse la en las manija de la puerta para que vaya al ritmo de la musica. Es una pequeña tonteria pero a mi me encanta estas cosas xD.

                              Un saludo y haber si subo ya las fotos nueva del corsa con la camara, la pantalla, el equipo terminado y los led de las puerta.

                              Saludos comunidaaad =)
                              Opel Corsa B 97, 1.7 60cv - 109.500Km y subiendo.. Un regalo.. 115.500Km y subiendo.. 125.500Km y subiendo...

                              Comentario


                              • #30
                                hola Myst3rio,si no has empezado a pintar te recomiendo un par de scott brite para quitar el brillo a la pintura,lijas p80 para donde haya bollos lijar asta descubrir la chapa para dar imprimacion,masiya y aparejo en ese orden.la masilla lijala primero con P80 y la dejas fina con P320 o con el scott brite.El aparejo lijalo con P320 y le das un repaso con scoot brite.
                                MATERIALES:
                                P80
                                P320
                                P400 O SCOTT BRITE

                                PD:si lo lijas al agua antes de pintarlo con p400 mejor acabado tendras ,1saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X