Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parrilla para corsa d

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parrilla para corsa d

    Hola muy buenas. Quería cambiarle la parrilla a mi color edition y estoy mirando cual le valdria.me podéis ayudar un poco. Muchas gracias.

  • #2
    Irmscher, por ejemplo

    En eBay puedes buscar tambien...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      pero ai algun modelo en especial que encaje ??? he visto un corsa por mi barrio y tiene una muy guapa.negra entera sin los cromados que trae el de serie.pero he mirado y no encuentro nada.aver si alguien me puede ayudar.un saludo y muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Hola, yo se la cambie al mio por una que pille en ebay. Me salio muy bien de precio, si no recuerdo mal sobre unos 50 euros o algo asi, no lo recuerdo. La verdad que le queda muy bien, no tiene cromados ni nada, solo la parrilla en cuadricula. La de irmscher sale por una pasta, asi que para los tiempos que corren no viene mal la qeu te digo.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          me gustaria ponersela al mio una parrilla irmscher, pero como se instala hay que romper la original?

          Comentario


          • #6
            las parrillas vienen soldadas al paragolpes...con lo cual hay que saber cortarla para luego instalar la otra. Cuidado, comprarla siempre homolagada, a no ser que la quitéis a la hora de pasar ITV.
            ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

            Comentario


            • #7
              yo no encontre ninguna.

              Comentario


              • #8
                Pues mi parrilla no dice nada de homologaciones y me paso la itv sin problemas. Para cortar la que tiene de serie tampoco hay que ser mu manitas, yo corte la mia con una hoja de segueta y se qeudo perfecto. Un poco se araña siempre pero al montar la nueva se queda todo oculto y no se ve ningun esperfecto.

                Comentario


                • #9
                  pon alguna foto para ver como te quedo.

                  Comentario


                  • #10
                    alguien me podria explicar o hacerme un pequeñisimo brico de como cambiar la parrilla es me voy a cojer una FK automotive para mi corsita D.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por krae28
                      alguien me podria explicar o hacerme un pequeñisimo brico de como cambiar la parrilla es me voy a cojer una FK automotive para mi corsita D.
                      cuenta cuenta que yo estoy buscando una parrilla.tienes alguna foto o algun enlace?precio y esas cosas??

                      Comentario


                      • #12
                        mirate aqui tienes 3 para elegir x 40€ + envio.

                        http://www.fk-shop.es/index.php?force_s ... ea80086ff&

                        Comentario


                        • #13
                          no las encuentro por ningun lado.donde las tienen?.sera que desde el movil alomejor no me deja verlo?.40 euros????? tirao de precio no???

                          Comentario


                          • #14
                            estan en el apartado calandras y tienes que poner el modelo del coche, ahi estaran, la verdad que el precio esta muy bien ya que este mes estan de rebajas, el envio son 17 euros.

                            Comentario


                            • #15
                              pero de que año es tu corsita? el mio es el ultimo el del 2012.y creo que solo le vale la primera.buaaaa esque no tengo ni idea.aver si alguien nos puede ayudar.

                              dejo el enlace de las calandras que salen.
                              http://www.fk-shop.es/es/Calandras/Cala ... -pl-stico/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X