Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muelles corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • muelles corsa b

    He estado mirando porque a lo mejor bajo el coche, pero como siempre antes de hacer nada quiero tener todo claro y tengo varias dudas.

    los muelles: ¿tienen que ser de una marca específica (eibach, fk, selex....) o puedo coger cualquier marca?

    ¿tienen que ser específicos para corsa b o puedo poner coger de corsa a o incluso de otra modelo como el tigra u otra marca de coche?

    Llevo de amortiguadores unos kayaba excel G con unos 2000km, vamos que estan nuevos, ¿haría falta cambiarlos?

    perdonar por el interrogatorio. Tengo la itv en abril y quiero ver si los puedo poner antes.

    Gracias
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

  • #2
    Los muelles te valdran de cualquier marca que venda los especificos para tu coche, ¿porque? porque los muelles hay que homologarlos, otra cosa es que si no lo agachas mucho, los pintas de negro para que en la itv no te digan nada.

    Si no tienes pensado homologarlos, puedes coger los muelles de corsa a,b y tigra a, siempre y cuando los pintes de negro
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      Mirate también si tua amortiguadores son cortos para que acepten mulles de -30mm...porque si no lo son te durarán tres días los amortiguadores. Otra cosa que puedes hacer si tus amortiguadores son largos es montarle los muelles de Corsa B GSi que son un poco más cortos y más duros y te serán compatibles con tus amortiguadores...

      Te lo comento porque cuando montamos los Sparco en los Koni Amarillos a los dos días tuvimos que volver a cambiarlos porque con el mínimo baden BUM!! los amortiguadores golpeaban arriba...un escándalo...

      Ahora llevamos unos Blistein de bástago grueso + muelles Eibach...y la verdad es que la combinación va de lujo...

      Además los muelles que vas a poder comprar son todos como mínimo de -30mm y tienes que contar con que la mayoría de las marcas te bajarán un poco más...yo sólo conozco los Eibach que te aseguran que no baja más de 30mm...y así es, tanto los Sparco como los Apex que probé bajaban nada más instalarlos 35mm.

      Yo tengo unos SPARCO azules en casa aptos para Corsa B y los vendo baratitos...si quieres probarlos podemos hablarlo...pero antes ve al dentista a que te asegure los empastes porque son un poco durillos...eso sí el coche se queda como un Kart...

      Comentario


      • #4
        Grande Tota!!! Menudo genio estás hecho tio!!!

        Sonia mi intención es no homologar, no tengo problemas en ITV, ya me entiendes, jejejeje.

        Lo que no quería hacer es poner otros amortiguadores, puestos los kayaba excel g hace unos meses. Están nuevos todavía. Quiero rebajarlo unos 3 o 4 cm.

        Solo cogiendo muelles se podría (sin cargarse el amortiguador)?? porque si es así hablamos de precio.

        Gracias
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

        Comentario


        • #5
          Tendrías que saber si los KaYaBa que llevas montados te servirían para muelles -30mm...la mayoría de las marcas como Koni Amarillos, Bilstein B6,...que sustituyen a los de serie, aceptan muelles hasta los -30mm...pero el caso es que haces trabajar los amortiguadores muy abajo...lo que acorta su vida útil...

          Si tenías en mente bajar el corsa...lo ideal es que hubieses montado unos amortiguadores cortos...Koni rojos, Bilstein B8, etc.

          Entre 30 y 40mm es lo que bajan los muelles Sparco que tengo guardados...

          Son como estos, pero sin las suspes...
          http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... orsa-b.jpg

          Si te interesa me comentas y hablamos...

          Comentario


          • #6
            Peibol te acabo de enviar un MP

            Comentario


            • #7
              MP respondido
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

              Comentario

              Trabajando...
              X