Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudita!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayudita!!

Buenas!! mi consulta es ke me comprado un corsa hace 1 mes, el con el pack c'mon y tengo varias preguntas para cambiar el look del coches, bueno haya voy.
    -Donde consigo las bombilla con led blancas para la luz diurna,y que bombillas lleva el coche,h4 o h7,y la luz de posicion se puede conseguir blanca?
    -Le puedo cambiar el ordenador de abordo por el grandote? yo tengo el de la pantalla pekeña le puedo poner la grande?

y bueno pa terminar aver si vosotros ke sabeis mas ke kit le puedo poner el del opc lo venderan en la opel?tambien keria ponerle el aleron y la cola de escape, y unas llantitas es 16asi el cambiaria muho la imagen no?
    Y de la repro me lo aconsegais? es el cdti 95cv

gracias y perdon por el toston pero es mi primer coche nuevo

dios mio chaval,mas despacio que no me entere de lo que kieres xD
    y digo yo,no te seria mas facil pillarte la version siguiente que lo tiene todo ya? xD

en el kit de bombillas,puedes poner leds BLANCOS,como sean azules o algo no pasan ITV y llevan multa,mira los LED SMD que suelen ser bombillas blancas.

en temas de H7,mira las phillips xtreme vision,y no te arrepentiras.

sobre la pantalla me pillas,no lo se,creo que no,o tendrias que adaptar muchas cosas.

en las llantas puedes montar lo que venga en ficha,neumaticos equivalentes a ellas,y un +/-3% de diferencia.

sobre el kit deportivo....si,pero si no lo as comprado con el coche,te va a salir muuuuuy caro.

la repro yo no se la aria.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Como te dice el compañero... creo que tu mejor opcion habria sido coger un coche superior ya que todo lo que quieres añadir incluido el kit OPC, te hubiera salido muchisimo mas barato de fabrica que comprarlo ahora.
      Pero vamos, como siempre se dice, con dinero se puede hacer todo, nada de lo que dices lo veo imposible, pero si muy caro.
      Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Comentario

lo siento jajaja creo ke me puse nervioso jajaaj

Bueno en el norauto las venderan o en alguna tienda especifica?

Si no me la recomiendas la repro no la hago pero porke? acorta la vida del motor? como veo y escucho a gente contento etc... por eso pregunte

Pff entonces el kit o el aleron mejor pillarlo en ebay o en la tienda irmasch no? jaja

saludos y gracias

Comentario

el kit te va a salir como medio coche contando montaje pintura y homologar, y no deja de ser un quiero y no puedo, es lo que mejor le queda si pero no deja de ser un diesel de 95cv, te renta mas venderlo y comprar el gsi o el opc ya que vienen a ser el mismo solo que el opc tiene otra electronica y mas extras, si quieres el cdti pon el kit irmscher bajalo y unas llantas y queda bien, si pones el kit opc esteticamente queda mejor pero te dejas mucho dinero y si alguien te ve sintiendolo mucho seguramente se rian por que pareceria un opc siendo todo lo contrario

Comentario

Buff veo mucho contenido jeje. Estoy muy deacuerdo con mis compis, por partes:

La pantalla grande como tu dices, la podrías poner, pero solo la pantalla son unos 200€ mas el plastico que la cubre y necesitarias activarla con el OP-COM o TECH2.

El kit OPC 1 (Taloneras, faldones trasero y delantero y alerón) tiene un precio oficial de 1.200 € mas pintura y montaje, y quedaría como un GSI exteriormente.Puedes verlo aqui:
            http://www.opel-accessories.com/index.j ... country=ES

El Pack iS3 de irmscher que viene a ser lo mismo (Taloneras, faldones trasero y delanteo, calandra y aleron) te sale por unos 2 mil y pico euros, homologación incluida.
            http://www.irmscher.es

Las bombillas las tienes en ebay no de led pero si blancas o azules, por ejemplo estas:
            http://www.ebay.es/itm/PIAA-580-Mirror- ... 4cffd39041
            Y de led en esta otra (ojo que las T20 que trae tu coche son de dos filamentos con lo que funciona a dos corrientes distintas).
            http://s.dx.com/search/t20+led
            Las cortas son H7 y carretera H1.

De la repo no opino, porque no me atrevo a decirte nada ya que es un tema que no domino demasiado y no quiero condicionarte.

Conclusión, mucha pasta, tanta que te plantearás no haberlo pensado antes ya que te hubiera salido mas barato.
            Un saludo compañero espero haberte ayudado algo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

gracias compi por la respuesta tan extensa que mas dado

Pos decidido lo unico que le pondre va a ser el aleron del opc,llantitas,y cambiar los faros delanteros y traseros y con eso ire sobrado jajja ya ke el corsita nuevo ya es bonito de por si

Tambien puedo preguntar en alguna tienda de iluminacion por bombillas t20 blancas de dos fliamentos no? esas son la diurnas no?y las cortas y largas son h7 no?
              y las largas se pueden poner blancas?
              y lasnde posicion ke modelo es? es para saber todas la caracteristicas y comprarlas sin desmontar nada aun.

gracias compis un saludo

Comentario

Diurnas y posicion (es la misma) DRL T20 de dos filamentos (día y noche), cortas H7 y largas H1. Lo de las largas confirmalo porque no se si cambia respecto al D MK1. Si son blancas, temperatura de color por debajo de 4.000k, no creo que haya problema por encima de esta temperatura de color creo que ponen inconvenientes.
                Aqui tienes una escala para que veas el indice cromático que corresponde a 4.000k.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Muchas gracias por la info . E visto en la escala que la que esta entre 6000 y 5000 es blanca esa me valdria la 5000?

Inconvenientes te refieresba la policia que me puede decir algo no? si es eso me informare a mi padre que es poli aver que me dice xd
                  Y largas se pueden poner blancas? y cual recomiendas de intensidad.

Gracias y joer lo que estoy aprendiendo thanks

Comentario

En la gráfica no se aprecia del todo bien el color, pero como referencia puedo decirte que las lámparas de descarga de Xenon andan entre 5.000 y 6.000 K principalmente. Creo que la normativa solo aprueba lámparas halogenas de hasta 4.200K, pero vamos esto es teoría, si no dan deasiado el cante... el guardia civil de turno no te va ha calcular el espectro cromático de la lampara, como mucho mirará el marcado CE. Esto vale para todas las lamparas que no tengan color (como algunas de freno, intermitente...).

Comentario

y las bombillas t20 cuando las comrpe tengo que decir que es para dia y nochce? en norauto o en alguna tienda de repuestos las venderan? o ahi que pillarlas por internet, esque si las pillo por internet y luego no son, eskque como las dirnuas y posicion es la misma pos sera una bombilla que en diurna alumbra mas y posicion baja la intensidad no?

Comentario

Las hay en norauto según leí el otro dia a un compañero, teniendo claro que es T20 (casquillo) y que tiene dos filamentos, para función diurna y función posición , suficiente, mira el link que te dejé de eBay que es esa exactamente.

Comentario

buenas xicos,me e comprado bombilla t20 en el norauto de dos filamentos pero ma durado 1 dia ya ke una bobilla a reventado es normal, ke duren tan poco? si no cual me recomendais ke aguanten? eske joer gastarme 10 pavos y solo 1 semana me parece un timo de bombillas no?

saludos

Comentario

Otra pregunta chicos ,si compro una bombilla t20 de led blanca pero sin ser de doa filamentos ke pasaria? Gracias

Comentario

Que solo tendría una intensidad y no serian legales, lo de la bombilla yo creo que estaría defectuosa pero lo puedes comprobar con la otra, viendo si también se funde o funciona con normalidad.

Comentario

• Trabajando...
                              X