Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuido...quedado en un susto...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descuido...quedado en un susto...

    Bueno..hoy no es mi dia... resultado de un despite...e dado con el quitamiedos..me he cagado y mucho...y tmb al ver lo q tenia el coche tmb me cague en todo.. ya que tenia mis plasticos otra vez negritos.......mecagoen :S :S






    He pensado, ya que tiene variaos arañazos y topetacitos tipicos, en pintarlo, conozco a un hombre que me lo podria hacer, solo quiero sabes a que precio me saldria la pintura, lijas, para pulir y demas materiales que hagan falta me oriente, alguien que haiga pintado su coche en casa aver que precio le dais a un pintado entero. ¿Seria muy dificil un cambio de color? ya que me pongo....


    Un saludo

    Un saludo.
    Corsa B 1.0 12v eco

  • #2
    precios nose, pero un cambio de color lleva mucho mas lio ya que tienes que pintar por dentro y por fuera, vano motor etc y tienes que desarmar casi todo el coche

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

    Comentario


    • #3
      Ponle unos 200€ de material.... De donde eres.. Conozco un sitio en San Martin (madrid) Donde podras encontrar todo....

      Aqui en los tutoriales te salen los precio de los materiales, y hacerte una idea.... http://www.carandyou.com/profiles/blogs ... uales-paso

      Comentario


      • #4
        hoy va de pintura,por 150 euros te lo haces tu,con pinturas,secante,disolvente,imprimacion,lijas y masilla,la mano de obra la pones tu y en 5 dias lo tienes comprando en una tienda de pinturas.este es el precio que me salio a mi mas o menos ya que lijas y masilla tenia

        Comentario


        • #5
          la mala suerte q he tenido mi primer susto y eso que antes he andao con motos...bello de punta........... pues aver si ahorramos un pokito y me lo averiguo, primero hablare con este hombre que os e dicho y manos a la obra...paso de ver asi el coche, y aver si aprendemos algo de chapa y pintura, q no esta de mas empaparse de estas cosas.

          Un saludo
          Corsa B 1.0 12v eco

          Comentario


          • #6
            Yo decir que el ultimo parte que di cobraron 200€ aprox por lateral,por pintar y quitar bollitos...no se como estara en otros talleres

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

            Comentario


            • #7
              primero, tienes que saver la calidad del acabado que quieres, yo estudio chapa y pintura, y en las pinturas hay mucha diferencia de una a otra, a mi la que mas me gusta es STANDOX, el litro de pintura te sale en 100€ mas o menos, pero el resultado es buenisimo.

              el barniz ya es otro cantar, yo uso bernardo cenaro y tambien quedo muy contento, rara vez chorrea y brilla muchisimo, el litro sobre 20€.


              ahora si, si vas a pintar en casa, antes de pintar limpia bien todo y moja el suelo y las paredes antes de pintar, porque como tengas algo de polvo olvidate de que quede bien.


              y por ultimo te aconsejo que si quieres que brille muchisimo el coche, da el barniz, esperate un dia, matizalo con una p1.000 y luego vuelve a barnizar, queda super brillante y mola mucho, el mio lo tengo asi y no hay coche que brille tanto como el.


              suerte y animate!
              Galiza, Terra De Rallys.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por fysy
                y por ultimo te aconsejo que si quieres que brille muchisimo el coche, da el barniz, esperate un dia, matizalo con una p1.000 y luego vuelve a barnizar, queda super brillante y mola mucho, el mio lo tengo asi y no hay coche que brille tanto como el.


                suerte y animate!
                tengo que repintar porque me lo tienen lleno de arañazos y aparte me han pegao la ostia y le queria pintar con brillo ya que ahora le tengo mate y cansa un poco te copio la idea


                por cierto el cambio de color es un currazo te lo digo por exp y por mucho que mojes y todo te va a quedar un poco rugosito si lo haces en un sitio que no sea una cabina, tambien te lo digo por experiencia, ahi sitios que alquilan cabinas por horas mira a ver

                Comentario

                Trabajando...
                X