Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A contracorriente: ELEVAR el corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A contracorriente: ELEVAR el corsita

    Hola a todos, pues eso, que al contrario que casi todo el mundo que quiere bajar el coche, yo lo quiero levantar entre 2 y 4 centímetros ya que suelo andar metido por caminos y barrizales, y además en nieve me pega el faldón delantero.
    Puede que penseis que no es el coche más apropiado para esto, pero es de lo más duro que he visto y llega mucho más allá de donde otros se quedan. Ya se que perderé estabilidad en carretera, pero estoy dispuesto a acrificarlo un poco.
    ¿Que opciones tengo para hacerlo?, ¿para esos centímetros hace falta cambiar suspensiones y muelles o se puede hacer con unos tacos en los muelles?¿que presupuesto tiene más o menos cada opción?
    Gracias a todos, saludos

  • #2
    Pues si lo quieres elevar tanto tendras que cambiar los muelles, pero encontrar muelles más largo, nose si sera tan facil como más cortos...
    Lo que mejor puedes hacer es llevarlo a un buen taller de suspensiones y que ellos te aconsejen

    En eso de que este coche llega donde otros no pueden... te doy la razon, con mi combo he llegado a meterme por camiones muy costrosos y va de lujo jejej eso si por la parte trasera esta muy muy elevada

    Comentario


    • #3
      Existen talleres especializados en 4x4 que te pueden conseguir suspensiones (ya sean muelles, amortiguadores o todo el conjunto) más altas para casi cualquier modelo de coche.

      en internet hay algunas opcione sinteresantes
      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

      Comentario


      • #4
        Ah, y lo primero que debes hacer si andas mucho por caminos, es poner un cubrecarter metalico.

        Tambien decirte que te recomiendo que cambies las suspensión compelta. Cambiar solo muelles (ya sean más cortos o más largos, hacen sufrir enormemente a los amortiguadiores acortando su vida.
        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

        Comentario


        • #5
          Hola a todos,
          Al final creo que desisto, me rindo.
          Me ha tocado cambiar gomas y me tendré que conformar con los 8,5 mm que ha ganado el coche a base de aumentar el perfil de las ruedas, al pasar de unas 165/65/14 a unas 165/70/14. El radio de las antiguas era de 285 mm, y el de las nuevas de 293,5 mm.
          Aun así, si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Yo aún no sé qué coche tienes...
            Así que lo tengo difícil para ayudarte, pero voy a cambiar la suspensión de mi Combo Arizona y me va a sobrar la que trae de origen.
            De tal modo que te ofrezco unos muelles y amortiguadores para Corsa C (al menos los delanteros te sirven fijo) que son 20mm más altos.
            No es mucho, pero es todo lo que se me ocurre.

            Por cierto, a la larga igual hago otro cambio de suspensión, alguien que sepa algo/bastante de esto... ¿me puede ayudar?

            Comentario


            • #7
              Hola Sifervi,
              El mio es un Corsa B, si alguien sabe si la suspensión del b y del c son compatibles, si que me interesaría. Mañana si eso pregunto en la Opel.
              Saludos y muchas gracias.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por SiFerVi
                Yo aún no sé qué coche tienes...
                Así que lo tengo difícil para ayudarte, pero voy a cambiar la suspensión de mi Combo Arizona y me va a sobrar la que trae de origen.
                De tal modo que te ofrezco unos muelles y amortiguadores para Corsa C (al menos los delanteros te sirven fijo) que son 20mm más altos.
                No es mucho, pero es todo lo que se me ocurre.

                Por cierto, a la larga igual hago otro cambio de suspensión, alguien que sepa algo/bastante de esto... ¿me puede ayudar?
                ¿una pena quitarle esos 20mm de diferencia con las demas combo no?

                Comentario

                Trabajando...
                X