Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cristal superior?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cristal superior?

    bueno e visto q algunos C´s llevan en el cristal superior la vanda esa para los rallos del sol
    eso seria cambiar el cristal y listo no?
    o se pondran tontos?
    y es mas,algunos coches se les ve q los tienen de tono lila claro,viendolo desde afuera,este es algun tipo de tintado de fabrica?
    a los zafira A es donde mas los veo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    te respondes solo y estas en lo cierto,esa banda vienen asi de fabrica y lo que tienes que hacer es dar parte al seguro y hablar en el taller concertado que el cristal que quieres es el de la banda,pero recalcaselo que si tienen en stock el normal te la meten doblada

    Comentario


    • #3
      Vi en un foro de smart, gente que ponia una lamina aumada en esa franja o vinilo, y en principio es legal, por que no afecta al campo de vision...

      Comentario


      • #4
        Yo tenía el normal y aprovechando una picada maja que llevaba hice el cambio. En el taller me cobraron la diferencia entre el normal y el que lleva la franja.
        @javierorrios

        Comentario


        • #5
          yo lo tengo pero lo hice con vinilo, tengo la franja de negro mate con 25cm y me va dpm!! nunca me dijeron nada los verdes, eso si, en la itv nai nai....
          Galiza, Terra De Rallys.

          Comentario


          • #6
            segun tengo entendido,esta franja en los cristales q ya la traen es un tipo de tintado de lunas,el cual hace q si el coche queda al sol,evita la entrada de tantos rallos de sol,con la consecuente bajada de temperatura del abitaculo,esta franja se gasta su proporcion,pero no cambia de tono y no se suele cambiar porq se sustitulle con el cristal entero.

            javi
            pero y si fueses habil y dijeses q lo tenias pero no te lo pusieron?
            y cuanto te soplaron?
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              en mi antiguo corsa se me rajo la luna delantera un poco fuy al seguro y me la cambiaron por una con la banda sin pedirla, es lo que iba ahacer pero el tio se adelanto, espera a que te sale alguna piedra pequeña y se empiece a rajar y da parte al seguro y pides una de esas

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Y17DT
                segun tengo entendido,esta franja en los cristales q ya la traen es un tipo de tintado de lunas,el cual hace q si el coche queda al sol,evita la entrada de tantos rallos de sol,con la consecuente bajada de temperatura del abitaculo,esta franja se gasta su proporcion,pero no cambia de tono y no se suele cambiar porq se sustitulle con el cristal entero.

                javi
                pero y si fueses habil y dijeses q lo tenias pero no te lo pusieron?
                y cuanto te soplaron?
                En mi caso, es un tintado del cristal, propio del cristal (sin lámina).

                Cómo es eso de que lo tenía pero no me lo pusieron? xD fueron unos 25-30€
                @javierorrios

                Comentario


                • #9
                  Buenas! yo llebo los cristales de deleante negros, y como no tambien la franja, comentr qe aqui ( Cataluña ) se ponen muy tontos por todo jajaa, segun me me han comentado no es legal yo tambien la llebo de unos 20-25 cm, por debajo del sensor de lluebia y luz, asi qeda una linea recta. La verdad que al llebar los cristales de delane oscurecidos ( no negros del todo sino un 80% o asi ) con la franja esta, de noche el cristal delantero quda muy oscuro, casi ni se te ve.
                  La verdad esqe para el sol va muy bien, ahora si, en la itv te exan rapido para atras pero bueno lo qitas y lo vuelves a poner qe si lo haces tu no cuesta nada.

                  Comentario


                  • #10
                    pero con la nueva normativa no puedes llevar nada pegado sin importar medidas a no ser de pagar 150€ de multa o dar parte al seguro para ponerle uno con franja

                    Comentario


                    • #11
                      javi
                      decir:
                      lo traia de serie,pero me cambiaron el cristal y no lo tenian con la franja,ahora q lo tengo q cambiar de nuevo,me lo puedes volver a poner?
                      a er si cuela xD
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        Ya... pero sabes qué pasa? que en Zaragoza hay muuuuchos Corsas... y se sabe que de fábrica el modelo Blueline no sale con esa franja XD

                        Vamos, que en los talleres saben de qué va... al menos con los Opel Corsa, Combo y Meriva... jajaja
                        @javierorrios

                        Comentario


                        • #13
                          Yo llevo vinilo...y me han puesto pegas x todo menos por eso...xD
                          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                          Comentario


                          • #14
                            joder javi,menos mal q no vivo alli xd
                            corsetared,lo tuyo es un caso,no esq no te pusieran pegas,esq ya pasaron de decirtelo
                            jajaja =)
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                            Comentario


                            • #15
                              jajajajajjaja, es posible, es posible...xD
                              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X