Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces delanteros

Hola, acabo de poner a mi Corsa C de 2004 las bombillas blancas del faro delantero (posición, cortas y las largas), he aquí la pregunta me ha costado muchísimo sacar las de posición y las largas ya que el filtro y la caja de fusibles está casi pegado y quisiera saber como cambiar las luces sin tener que quitar el parachoques y después el faro o como lo hice que es quitarle el filtro entero y la caja de fusibles.
    gracias

:S
    pero tu tienes un corsa C o un opel allegra?
    si ai hueco de sobra para cambiarlas,eso si,alguna mas q liante,mismo de tener q sentarse en el frente y con el brazo todo doblado para quitarla,pero sale xD
    si no no queda mas remedio,fuera defensa y faros.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      si ai hueco de sobra para cambiarlas,eso si,alguna mas q liante,mismo de tener q sentarse en el frente y con el brazo todo doblado para quitarla,pero sale xD
      tengo un Corsa C de 2004, me tiré 2 horas intentando cambiar las luces de posición a unas de LED blancas.

Comentario

llevas los faros 3d? o los otros? por q los 3d son jodidas de sacar

Comentario

Originalmente publicado por gersiosyp
          llevas los faros 3d? o los otros? por q los 3d son jodidas de sacar
          Si son las 3d, pero después de verano voy a poner le voy a cambiar el faro por unas Engel Eye que cada faro lleva 2 aros de LED para las luces de posición, vamos tipo las del BMW y con el diseño de bloque en negro que supongo que le quedará bien ya es mi coche es de color azul ocuro mas o menos.

Comentario

yo si te fijas llevo esos jeje kedan de vicio solo tienen un pekeño fallo y es q de dia no se ve el aro... si alguien sabe como solucionarlo...jeje pero el problema de cambiar las bombillas es el mismo jeje

Comentario

no se ve el aro de dia? :S
              se podia optar por poner una bombilla mas fuerte,si aun asi no se soluciona,supongo q sera el material del aro...
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no es facil acceder a la bombilla de aro ya q esta como incrutada dentro

Comentario

pero los aros son de led??
                  Opel Corsa D 1.3 CDTI
                  VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                  BMW E30 325i
                  Ford Capri 2.8 i
                  VW Westfalia T4
                  Yamaha FZ6 n
                  Ducati Monster 821
                  Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    en tus focos si son faciles cambiarlas en los nuestros no es tan facil cambiarlas y cuesta muchooooo

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi
                      pero los aros son de led??
                      si creo q son de led es q no e podio ver la bombilla xd

Comentario

uff pues para que se te vean de dia necesitarías mas intensidad de luz como te decía Y17DT y con leds es un curre guapo, tendrias que cambiar las resistencias que a saber donde las lleva y si para complicarlo mas dices que son jodidos de desmontar... ademas lo ideal serian leds de alta luminosidad que son los que llevan todos los coches en las diurnas pero claro no se como esta el tema para cambiarlos, si es que se puede. Me parece que ahora el nuevo serie 3 lleva pointleds en los aros pero eso si que es un trabajo de chinos montarlo
                        personalmente le echaria un vistacillo y si la cosa es complicada mejor no tocar

ahora que aunq de día no se ven me gusta como te quedan de noche, sabes si hay algo asi para los D?
                        Opel Corsa D 1.3 CDTI
                        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                        BMW E30 325i
                        Ford Capri 2.8 i
                        VW Westfalia T4
                        Yamaha FZ6 n
                        Ducati Monster 821
                        Vespa 160 GT

Comentario

si si mejor no tocar...jeje y si para el corsa D tmb hay angel eyes, buscalos x intenet q hay y muy xulos

Comentario

Yo acabo de cambiarle todas las luces por las xenon (cortas y largas) y de LED las de posición y se ve muy bien de día lo único es que son un poco azuladas y la poli ya hasta me miran mal por que son bastante fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por Corsita_power
                              Yo acabo de cambiarle todas las luces por las xenon (cortas y largas) y de LED las de posición y se ve muy bien de día lo único es que son un poco azuladas y la poli ya hasta me miran mal por que son bastante fuertes.
                              con esas luces no pasas la itv y la guardia civil y los municipales si los da la gana te multan . y que sepas que con esas luces vas delumbrando a los que vienen de frente. para montar xenos y que sea legal tienes que tener lavafaron y regulacion electrica de las luces ,no lo que lleva el corsa para bajar y subir las luces
                              y otra cosa mas los guardias se te quedan mirando porque vas deslumbrando a los coches que vienen de frente y con esas luces puedes provocar un accidente y como le pase algo a la gente que no tiene la culpa vas a tener un lio muy gordo y me imagino que nunca podras tener la conciencia tranquila, por no decir otra cosa

Comentario

• Trabajando...
                              X