Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas Corsa B 99

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bombillas Corsa B 99

Me pondrían decir que tipo de bombillas lleva el Corsa b del 99, dado que les quiero poner unas azules Gracias

quita una y vas con ella en la mano a comprarla, no hay fallo, si no donde la compres si es algo tipo alcampo feuver etc, en la caja de la bombilla muchas veces te trae los modelos y años
    CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

si es el mismo que el mio es la h4 una de las mejores son las momo pero son carillas y ten cuidado con esas que ponen efecto xenon porque yo cai y me gaste 20 euros en unas y a los dos dias ya dava luz como si le ubiera puesto las bombillas de seriee jejjejej suerte

Comentario

yo le compre el sabado unas el elma de efecto xenon de 100w con casquillo ceramico, no estan homologadas y no son tan blancas como el xenon, pero el alcance es expectacular....

Comentario

snorkel93 hace una semana compre en el elma unas bombillas de 95-100w no homologadas, con un tipo de transformador chikitin... son flipantes que luz dan solo q que me hubiese gustado mas que fueran azuladas.
          Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

si dan buena luz, pero quemaras el faro, yo las puse en mi megane, son lamparas que usan los coches de rally, y me dejo la optica y el plastico interior jodidos. te recomiendo que les des buen uso, pero cuidado con estropear el faro. pero el rendimiento de esa lampara es excepcional.
            Saludos foreros.

Comentario

eso si es verdad, cuando paro el coche pongo la mano y estan vastantes calientes. quemarlo nose porque los faros del corsilla son de cristal.
              Para rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2

Comentario

si, el cristal no se quema, lo que quema es la parte de aluminio, el reflectante, el crista como mucho se amarilleara.
                Saludos foreros.

Comentario

• Trabajando...
                X