Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tamaño discos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tamaño discos

buenas, alguien sabria el tamaño de los discos de un corsa c 1.7 dti? habia pensado en ponerle unos perforados, y tambien ponerle unos latiguillos metalicos, alguien podria orientarme un poco? en el tema de los discos, he encontrado unos discos perforados zimmermann, y por lo que he oido/leido van "bastante" bien. En el tema de los latiguillos no se que hacer, ni donde encontrarlos, un saludo y muchas gracias

p.d. perdon por el tocho

edito: puessss diria que me he colado poniendo el post en este apartado, si algun mod puede cambiarlo a su sitio adecuado, un saludo (anda que empezamos bien... )

holaaaa?????

Comentario

merka, no te pongas nervioso, alguien contestará si lo sabe, porque yo si quieres me invento las medidas, pero será mejor alguien que tenga el mismo modelo que tu te lo diga, aunque a lo mejor, ni el mismo lo sabe. Prueba a prguntarlo en la Opel, quien mejor que la propia casa
      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

si nervioso no me pongo, pero como nadie decia nada... me puesto sentimental... na un saludo!

Comentario

el corsa C que conozco es un 1200 y lleva 256mm

de todas formas, si quieres meter discos y latiguillos, te recomiento OMP, que no muerden y son de lo mejorcito... tendrás latiguillos y discos perforados y rayados... de muy buena calidad y a no muy alto precio..

Comentario

muchas gracias! me dijeron que eran de 260 mm

un saludo

Comentario

Trabajando...
            X