Hola, me he pillado unas llantas de 7x17 de 4 tornllos et38 mi duda es, como puedo saber si me sirven esas llantas antes de montarlas? he mirado en la ficha tecnica pero solo aparece la medida del neumatico... Ahora las llantas que llevo son las de serie de 16" en un corsa d sport del 2007 pero no pone nada... un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda con llantas 17" 4x100 ET38
Colapsar
X
-
Pues necesitas saber la medida de neumaticos que pone en la ficha de la itv, para poder poner una medida de neumatico equivalente.
Otra cosa que tendras que tener en cuenta, es que si te sobresale la llanta de la carroceria, no pasaras itv, te lo comento por el et, en los opel de serie suele ser et 49, en tus llantas no lo se, pero es una cosa tambien a tener en cuenta.C20XE Powerrrrr
-
gracias por la respuesta... el neumatoco que le voy a poner es 215 45 17, lo que marca en la ficah tecnica.el miedo que tengo es que la lanta nueva me roce con la pinza de freno porque he medido la garganta de la llanta de serie y tiene 3cm hasta el punto menos saliente, en cambio la nueva es de 2cm y se va abriendo progresivamente...Originalmente publicado por tota_cr250Pues necesitas saber la medida de neumaticos que pone en la ficha de la itv, para poder poner una medida de neumatico equivalente.
Otra cosa que tendras que tener en cuenta, es que si te sobresale la llanta de la carroceria, no pasaras itv, te lo comento por el et, en los opel de serie suele ser et 49, en tus llantas no lo se, pero es una cosa tambien a tener en cuenta.
Comentario
-
Yaa eso tambien, si me animo lo probare este finde. El lunes tengo cita para montar lso neumaticos y las llantas...Originalmente publicado por tota_cr250Pues para salir de dudas lo tienes muy facil, quita una rueda y pones la llanta, la giras y compruebas si no te roza con la pinza, otra cosa sera luego, que te roce la goma contra la corroceria.
Comentario
|
|

Comentario