Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muelles Corsa B 1.2 65 cv 1999

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muelles Corsa B 1.2 65 cv 1999

Hola a todos.
    Os explico: la suspensión hacía un ruido fuerte (cra cra cra) cuando cargaba el coche (con dos personas en los asientos traseros es suficiente), por lo que cambié los amortiguadores; me preguntarón si quería unos amortiguadores buenos de verdad o los que ponía a todo el mundo, opté por ésta última opción (me costaron 320 €). No solucionó nada acerca de los fuertes ruidos, así que sospecho que los muelles que lleva no son para corsa B o están deteriorados. ¿qué opinión teneis? ¿cómo resuelvo el problema, cambiando de muelles?
    Gx.
    Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

¿No hay alguien que entienda un poco de suspensiones y me puede echar una mano?.

Comentario

No creo que los muelles esten estropeados principalmente porque es un elemento del coche que digamoslo así son para toda la vida, vamos que a no ser que tengas un percanse y se doblen o partan no se suelen estropear. Otra cosa es como tu dices que los que lleve sean más cortos que los originales y de ahí que te hagan tope cuando vas cargado si es así date una vuelta por un desguace y te pillas los originales.

Comentario

El ruido que tines es como el mitico ruido q sale en las peliculas cuando hay una pareja haciendose arrumacos en los asientos de atras????

Que muelles son??? yo llevo unos Apex -4cm y me costaron 240€
        - FUTBOL
        + CARRERAS

Comentario

Hola.
          No tengo ni idea de que muelles son porque al comprar el coche ya venían. De todas maneras es que es un ruido escandaloso; mis colegas se parten el culo, pero a mi no me hace tanta gracia jajaja.

Es como si el muelle hiciera tope y se tocaran las "arandelas" unas con otras. Al pasar por un mínimo bache hace un "tac" metálico. No sé...

Lo jodido es que ahora me quería ir a Barcelona (900 kms) y no sé, no sé...

Saludos.

Comentario

Si la foto de tu firma no me engaña se ve que el coche está rebajado así que lo más seguro es que lleve muelles más cortos compruebalo y si es así haz lo que te dije te vas a un desguace y te compras los originales que te costaran 2 perras y verás que se te va el ruidito ese de los cojo...

Comentario

Hola.

El mio hacía unos ruidos antes quando subía gente atrás, y tas muchas vueltas resultó ser una brida del tubo de escape que estaba dada la vuelta y tocaba en el puente creo.

Miratelo porque parece una gilipollez pero como sea eso son 10 minutos arreglarlo.

Un saludo.
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

El mio tambien hace ruido, se nota en carreteras bachedas, no hay quien lo aguante. Si voy por una carretera normal no hace ningun ruido. A veces en alguna rotondo o en alguna curva.

La mayoria de la gente dice q es de la bandeja, pero en mi caso es el tipico ruido de muelles de cama, o de 2 hierros rozando.

Tenia pensado cambiar los muelles, por unos algo mas duros. A dia de hoy aun no se a q se debe el ruido.

Saludos

Comentario

Gracias a todos por contestar.

Alka, tu respuesta a primera vista puede parecer inútil, pero pequeñas tonterías pueden comerte la cabeza; aunque esa opción la tengo descartada. Gracias.

Mulito, creo que tu respuesta se acerca más a mi problema. Efectivamente, el coche en carretera normal se comporta bien (dentro de que es un corsita), sin ruidos extraños; pero el más pequeño bache, hace tocar los hierros de los muelles y hace ruido. Supongo, confírmamelo Mulito, que cuando el coche va cargada, los hierros del muelle se juntan todos, por así decirlo, y es cuando el ruído es más escandaloso. Es un cra-cra-cra-...

La opción de ir a un desguace como un buen forero me dijo, es cojonuda y barata, pero claro, a todos nos gusta tener el coche un poco rebajado; asó que para seguir teniendolo rebajado, tu qué piensas, ¿unos muelles más duros corregirán el ruido?

Ah! ¿A qué te referías con lo de que podía ser de la "bandeja"?

Perdonar por el rollo, y saludos.

Comentario

Si suena delante ... las copelas pueden ser?

Aunque tiene toda la pinta de que sea detrás...

Es raro de cojones jejeje
                    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

En algunos coches algo antiguos, la bandeja va apoyada en una especie de tubo por cada lado, pues supongo q sera eso lo q chirria, yo ya comprobe en el mio q no, asi q no le des importancia a eso.

El rudio es ese mismo q dices tu, un cra cra cra. Sobre lo de llevar mas peso atras, ahora no te lo puedo confirmar poruqe nunca me fije, cuando lo asegure te lo digo.

Saludos

Comentario

ok, gracias.

Comentario

Trabajando...
                        X