Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejito!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consejito!

Buenas chicos, me an dado las.vacaciones ya y queria darle un aire al corsa ,y aver si me decidis a elejir jaja.

Bueno queria ponerle xenon al coche o pintarle el techo y loa retrovisores en negro pero no se que hacer,admito otras cosas ke no pasen de 200 euros.

Aver si cambio de look al pekeñin jaja

Saludos

Xenon sin lugar a dudas

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Supongo que ya sabras que para montar el xenon de forma legal y por lo tanto que te pase la itv (y no te multen los verdes), tendras que llevar regulacion AUTOMATICA de altura de luces y lavafaros, ¿ no ??
      C20XE Powerrrrr

Comentario

pos pondre el xenon, lo de la itv no es problema aun la tengo que pasar en 4 años, y lo de los verdes le voy a poner el 5k que aki no te dicen nada siepre y cuando no cante mucho la luz, mi padre es poli y ma dixo que no se suelen meter mucho en eso a no ser que ya se pongan tonta y pidan todo jajaja, que xenon es mejor 5k,5.5k o 6
        saludos

Comentario

Para el techo y los retro vinilo... En cualquier sitio de rotulos te lo haran por 100€ como mucho... Piensa que forrarlo entero son 550€....

Comentario

vinilo? en carbono o negro mate?yo quieor que si lo pongo dure no que a los pocos años quede fatal,seria llevarlo a un sitio de rotulos y ellos lo montan en el coche no? en el corsa nuevo del 2012 tenia pensado el techo,retros y la parte de atrs del culo abajo del todo ponerle vinilo,sabes dodne te digo?

saludos

Comentario

Bueno mañana por la mañana voy a que me miren el coche, un taler me ponen xenon de 5,5k por 150, y vinilo en negro mate el techo y pintar los retrovisores en negro 150 como lo veis, que mas podriais en vinilo negro al coche por fuera?

Comentario

El vinilo y los retros a lo mejor un poco caro... Pero tampoco mucho... Fijate en la calidad del vinilo, si es 3m mejor que mejor....

saludos

Comentario

Bueno al final hoy coloque ya los xenon pero em fije que el faro derecho alumbra menos que el derecho ,sera por la colocacion de la bombilla?esta noche lo confirmare si no mañana voy y que me lo miren,al final ma salido por 150 euros.
                  Mñana pongo vinilo en el techo en negro mate y pinto los retrovisores,ya subire fotos de como quedan

saludos compis

Comentario

hola chicos y otra cosa que se me olvido,me fijado que el faro derecha alumbra menos el xenon que el izquierdo,tiene que ir colocada la bombilla de alguna manera especial apra que alumbre correcto?¿lo que iba hacer es girarla un poco y ponerle en diferente postura aver si es por eso que creeis?

Comentario

miralo bien porque no deberia ser asi, en todo caso el faro izquierdo es que deberia alumbrar un poco mas bajo, muchos salen asi de fabrica por el tema de deslumbramiento
                      corsa B

Comentario

correcto! el lado derecho deberia de apuntar mas arriva que el izquierdo devido a que los del otro carril no te metan el fogonazo y porque en teoria si te sales de la carretera el peligro lo tienes a la derecha.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

El xenon si lo tienes bien regulado no puede molestar por eso el faro izquierdo alumbra mas bajo que el derecho. Tienes que ver el arcen por si ai algo. Yo al mio le tengo puesto el xenon de esta manera y nadie me ha dicho nada. El mejor xenon es el de 6000k por que es el mas parecido al de los coches nuevos.

Comentario

Como te dicen el mejor es el de 6000K porque es el mas parecido al original, en cuanto al precio me parece una timada..yo se lo monté al mio hace dos semanas el de 6000K y 55W por 40€, y lo de los vinilos comprando lo que te hace falta y con un secador siempre que sea vinilo con poros para que no queden arrugas lo colocas tu mismo, el mejor 3M como dicen por ahí también.
                            IvánR.S

Comentario

buenas el xenon alubran a la misma altura pero a los lados cuabdo vas de noche veo ke el izkierdo no alumbra cono el otro sera ke esta colocada mal la bombilla? yo tengo las de 6000k y es una gozada ningun conductor ma dado largas ni nada y la poli aun no ma dixo nada y eso ke ma parado dos veces jaja aver si sigue asi sin ke digan nada.

lo del vinilo en los retros no me atrevo ,si sabeis algun sitio en madrid bueno y barato decirmelo ,)

Comentario

• Trabajando...
                              X