Hola a todos. Pues como algunos saben tengo un c facelight y ayer cambiando una bombilla pense si ponerle xenon al coche. Como trael los faros 3 d de serie, no me diran nada la guardia civil si los regulo bien, y para la itv los quitare. Quiero pillar unas blancas, cuanto mas blancas mejor, que K me recomendais? Unas 4700 K? De todas formas? Se las puedo poner facilmente no? Son h7, no creo que haga falta nada raro no? Y el precio cuanto puede rondar? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
xenon en corsa c facelight
Colapsar
X
-
xenon en corsa c facelight
...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
.....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
[img]http://img213Etiquetas: Ninguno
-
Re: xenon en corsa c facelight
no se lo puedes poner , lo primero que se considera reforma de importancia y lo tienes que homologar para pasar la itv ,y necesitas un certificado del taller donde te lo ayan montado , tambien necesitas lavafaros , y regulacion automatica de los faros ,no vale lo que llevamos de la ruedecita para bajar y subir las luces,y la guardia civil no es tonta y sabe si son luces de serie o son de xenon . y con el xenon vas a ir deslumbrando a todo el mundoOriginalmente publicado por niconettiHola a todos. Pues como algunos saben tengo un c facelight y ayer cambiando una bombilla pense si ponerle xenon al coche. Como trael los faros 3 d de serie, no me diran nada la guardia civil si los regulo bien, y para la itv los quitare. Quiero pillar unas blancas, cuanto mas blancas mejor, que K me recomendais? Unas 4700 K? De todas formas? Se las puedo poner facilmente no? Son h7, no creo que haga falta nada raro no? Y el precio cuanto puede rondar? Gracias
-
a ver, se que no es legal colcar unos xenon sin lavafaros y sin que esten homologados, se que la guardia civil los reconoce y se que no pasaría la itv, pero de igual forma, me preguntaba si en nuestro coche es viable colocarlos, de manera ilegal, o las lentes no lo soportarían, y que K necesitaría para que fueran blancas. Por el tema de deslumbrar, yo tengo bien regulados los faros, no creo que deslumbren no?...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
[img]http://img213
Comentario
-
si que deslumbran si y te puedo asegurar que jode mucho que te encuentres a alguien de frente y que te deslumbrenOriginalmente publicado por niconettia ver, se que no es legal colcar unos xenon sin lavafaros y sin que esten homologados, se que la guardia civil los reconoce y se que no pasaría la itv, pero de igual forma, me preguntaba si en nuestro coche es viable colocarlos, de manera ilegal, o las lentes no lo soportarían, y que K necesitaría para que fueran blancas. Por el tema de deslumbrar, yo tengo bien regulados los faros, no creo que deslumbren no?
aqui hay foreros que los han tenido que quitar porque iban deslumbrando
Comentario
-
niconetti no hace falta poner xenon para que alumbren blanco...yo llevo las amolux extrme que alumbran blanco...y las philips hay un juego que tb le pasa lo mismo,creo que son de 4500 las que llevo yo ,a 6000 ya es azul...
Comentario
-
jajajaaja, esto me divierte, lo primero debeis saber que el tanto el falso xenon( es decir el que no viene con el coche) como las lamparas (bombillas para vosotros) de 6500k o lo que es lo mismo blanco, con lluvia intensa o niebla, no se ve nada, por algo la antiniebla son amarillas. yo yevo las extreme vision de philips h7 maravillado con ellas, iluminan un monton, si deslumbran un poco, pero bajas un poco la regulacion de faro, y problema resuelto, el falso xenon la ilusion optica que da es de alumbrar porque hace destacar las marcas blancas de la carretera y los refletantes mas que una lampara normal. trabajo en material electrico, por eso se de lo que hablo.Saludos foreros.
Comentario
-
pero con las que llevo yo que son las philips xtreme power y ahora el modelo nuevo philips xtrem vision se ve de lujo hasta con lluvia ,esas son amarillas pero un poco mas claras que las normalesOriginalmente publicado por ecoflexjajajaaja, esto me divierte, lo primero debeis saber que el tanto el falso xenon( es decir el que no viene con el coche) como las lamparas (bombillas para vosotros) de 6500k o lo que es lo mismo blanco, con lluvia intensa o niebla, no se ve nada, por algo la antiniebla son amarillas. yo yevo las extreme vision de philips h7 maravillado con ellas, iluminan un monton, si deslumbran un poco, pero bajas un poco la regulacion de faro, y problema resuelto, el falso xenon la ilusion optica que da es de alumbrar porque hace destacar las marcas blancas de la carretera y los refletantes mas que una lampara normal. trabajo en material electrico, por eso se de lo que hablo.
Comentario
-
bueno, pues desecharé la idea del xenon jaja...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
[img]http://img213
Comentario
-
A ver no tienes porque desechar la opcion del xenon tu ponselo si quieres mientras sepas que vas de manera ilegal y que puedes tener riesgo de multa, y la otra opcion es quitarselo para la ITV.Originalmente publicado por niconettibueno, pues desecharé la idea del xenon jaja
El xenón para que no de mucho cante pónselo de 6.500k que es prácticamente blanco y no azulado, el xenón no te quemara tampoco el faro y solo tienes que mirar que tipo de bombillas lleva tu coche si H7,H4... para todas las bombillas en general suele haber kit de xenón.
Comentario
-
Yo le pondria una buena bombilla legal tipo xtreme vision philips y asi me libraba de problemas,alumbran muy bien.Pero si te gustan las xenon adelante,eso si todo el mundo que venga de frente te pondra las largas porque les cegaras,aparte del riesgo de multa o provocar un accidente .Un saludo
Comentario
-
Yo llevo xenon desde hace 6 meses. Compre un kit de 6000K en H7. Lo tengo bajado y nunca nadie me ha dado largas. La policia no me ha dicho nada. He parado en controles de droga y alcoholemia y nadie me dice nada.
Cuando tenga que pasar la itv se lo quito y se lo vuelvo a poner. Estoy orgulloso de mi compra.
Mis faros son de lupa, no llevo nada de lo que dicen para legalizarlo. Nada de regulacion de altura ni lavafaros y en posicion llevo la bombilla de serie.
Comentario
-
tu mismo cuando cojan los de verde y te coloquen y te abran el capo y te saquen la centralita y te quiten puntos luego seran unos mierdas y que no te den las luces no significa que no deslumbres porque con 6000 kelvin que llevas y aunqe los tengas bajados vas deslumbrandoOriginalmente publicado por juanfmesejoYo llevo xenon desde hace 6 meses. Compre un kit de 6000K en H7. Lo tengo bajado y nunca nadie me ha dado largas. La policia no me ha dicho nada. He parado en controles de droga y alcoholemia y nadie me dice nada.
Cuando tenga que pasar la itv se lo quito y se lo vuelvo a poner. Estoy orgulloso de mi compra.
Mis faros son de lupa, no llevo nada de lo que dicen para legalizarlo. Nada de regulacion de altura ni lavafaros y en posicion llevo la bombilla de serie.
Comentario
-
a su defensa e de añadir que la policia lo sabe,sabe que la gente los pone sin ir legales,y dejan de meterse en eso,porque?Originalmente publicado por juanfmesejoLa policia no me ha dicho nada. He parado en controles de droga y alcoholemia y nadie me dice nada.
porque esta mas que reconocido y asumido que evita accidentes,puesto que alumbran mas,divisas el problema antes de tiempo y reduce la fatiga visual
eso es como todo,depende de con quien des,si llevas coca dentro el poli se enrolla y te pide un kg,o te mete la multa.
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
a ti te parece muy normal que se mate una persona porque el otro le vaya deslumbrando o a ti te gusta que el coche que va por el otro carril cuando esta cerca de ti no quite las largas y te deslumbre y te ciegue y tengas un accidente pues es lo mismoOriginalmente publicado por Y17DTa su defensa e de añadir que la policia lo sabe,sabe que la gente los pone sin ir legales,y dejan de meterse en eso,porque?Originalmente publicado por juanfmesejoLa policia no me ha dicho nada. He parado en controles de droga y alcoholemia y nadie me dice nada.
porque esta mas que reconocido y asumido que evita accidentes,puesto que alumbran mas,divisas el problema antes de tiempo y reduce la fatiga visual
eso es como todo,depende de con quien des,si llevas coca dentro el poli se enrolla y te pide un kg,o te mete la multa.
esque se le quitan las ganas a uno de entrar ya por aqui y de comentar y de ayudar a la gente ya paso entraba poco pero esque ahora ya menos
Comentario
-
perdon??Originalmente publicado por corsa32a ti te parece muy normal que se mate una persona porque el otro le vaya deslumbrando o a ti te gusta que el coche que va por el otro carril cuando esta cerca de ti no quite las largas y te deslumbre y te ciegue y tengas un accidente pues es lo mismoOriginalmente publicado por Y17DTa su defensa e de añadir que la policia lo sabe,sabe que la gente los pone sin ir legales,y dejan de meterse en eso,porque?Originalmente publicado por juanfmesejoLa policia no me ha dicho nada. He parado en controles de droga y alcoholemia y nadie me dice nada.
esque se le quitan las ganas a uno de entrar ya por aqui y de comentar y de ayudar a la gente ya paso entraba poco pero esque ahora ya menos
pero bueno,me voy a tomar a coña el comentario,pues no eres el unico que los ve,que se lo hacen y demas,y no pasa nada,acaso tu te as matado cuando un coche lleva xenon sin homologar? hombre por favor
ademas dice que las lleva bien puestas y que no deslumbro a nadie
y solo ai dos formas,o deslumbra y no ve,o ve y no deslumbra
asique un poco de por favor eh?
y a mi no me eches la bronca que yo paso
te queda claro?"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario