o deslumbra y ve
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
xenon en corsa c facelight
Colapsar
X
-
joder,cuanto te encierras te encierras eh macho?
depende de como las lleve reguladas,no por poner ese tipo de bombilla va a deslumbrar si o si
lo que pasa esque si pones xenon tienes que regular de nuevo el faro,no es poner y a rodar,y el lo puso bien clarito,que lo tiene bajado y no le deslumbro a nadie.
entonces que va a pasar si lo tiene bien?"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Estas diciendo tonterias corsa32 es cierto que hay gente que lleva xenon y va deslumbrando a todo el mundo que generalmente es poca pero tambien hay gente como yo y el compañero que llevamos xenon ilegal y no muchas veces porque queramos sino porque opel en corsa no monta xenon de serie!!! entonces que pasa que yo no puedo tener xenon en mi coche???Originalmente publicado por corsa32genial pa ti pa los coches que vienen de frente no sera tan genial
Lo unico que tengo que hacer es adaptarlos bien como dice el compañero ponerlas lo mas bajas posibles y unos 6000k asi nadie te va a decir nada excepto la itv.
Respecto a lo de los balastros si la guardia civil me abre el capot no los vera porque los llevo escondidos.
Con todo esto no quiero atacarte ni que te lo tomes a mal ni mucho menos solo quiero hacerte entender que no todo es blanco o negro.
Comentario
-
ademas,la policia no se mata a abrirte el capo,mirar lo que ai y asi,y si luego se estropea algo y les quieres echar la culpa?¿?
"ai,mi coche vino bien asta el control de la policia y dos dias despues se estropeo...y nunca se me estropeo nada....algo tocaron fijo"
te crees que se vana poner a tocar...en un CDTI?
o en el OPC?
primero ya no se lo permites,que registren el coche si,pero de ai a tocar....
o tu cuando vas a un boys tocas?
jajaja"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario