Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cagada de paloma flipante!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cagada de paloma flipante!

hola! si señores y señoras... me cago una paloma que se habria comido 100 pizzas de barbacoa... porque limpie el coche y arranco parte de pintura en el capo alante ennlanparte del conductor... y no se si venderan algun spray gris medio plata ( porque el color es plata pero no brillante) o si venden algun adhesivo que cubra lo que viene siendo la ñorda @#**&@# que me dejo la rata voladora... aunque tuviera que poner otri en el otro lao pa que diera el pego. que me aconsejais?? gracias

¿foto? Podrías hacer uso de los botecitos que vende la casa no hacen milagros pero disimulan esas cosillas. rondan los 9€.

PD:¿estás seguro de que fue una paloma? mira que hay mucho loco por ahi XD

Comentario

Puaf!!!tanto es lo que ta kitao de pintura???xDD joder perdona que me entre la risa...cuantos dias has dejado la dichosa ñorda en el coche?jajaja,un spray puede dar el pego pero se tiene que ajustar al maximo al color de tu coche pq adhesivos...lo veo unpoco ``cutre´´ jaja

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

ahi en sitios de repuestos o tipo feuvert tintes con laca, esos te valdrian bien. yo ya los e usado, y se nota peor no mucho, pero si las palomas quitan pintura, no te quiero decir una gaviota..........
        Saludos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por RHCP
          ¿foto? Podrías hacer uso de los botecitos que vende la casa no hacen milagros pero disimulan esas cosillas. rondan los 9€.

PD:¿estás seguro de que fue una paloma? mira que hay mucho loco por ahi XD
          sisi yo mismo la qite con lavado a presion! jaja saltaba akeyo... se kedo pegada en los paneles de la presion con la q lo qite! asko de palomas

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
            Puaf!!!tanto es lo que ta kitao de pintura???xDD joder perdona que me entre la risa...cuantos dias has dejado la dichosa ñorda en el coche?jajaja,un spray puede dar el pego pero se tiene que ajustar al maximo al color de tu coche pq adhesivos...lo veo unpoco ``cutre´´ jaja
            un par de dias a pleno sol... eso era mierda d san bernardo no jodasss...voy a decantarme por la opcion del compi de 9 €

Comentario

gracias rhcp

Comentario

Sorprendente.

Siempre lo había oido pero no pensé que llegase a esos extremos.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                  Sorprendente.

jajaja, la mierda de pajaro es puro H2SO4

Comentario

Originalmente publicado por alvaroaraoz
                    Originalmente publicado por C12NZ
                    Sorprendente.

jajaja, la mierda de pajaro es puro H2SO4

Comentario

Habrá que cambiar la dieta de esos animalejos voladores.

Comentario

• Trabajando...
                      X