hola, algunos ya estaran al tanto de los muchos cambios que va a experimentar mi corsa entre ellos esta la transformacion de tambor a discos concretamente del gsi.
No recuerdo bien si era en este foro o en el anterior pero lei que no se atrevian algunos con esta transformacion por que no querian hacer soldaduras y cosas raras.
Lo cierto es que no hay que hacer nada de esto, lo unico hay que soltar unos cuantos tornillos y remplazar solo las piezas y lo mas importante si tienes suerte no requiere proyecto de ingeniero ni nada de eso solo por un motivo, ya hay un corsa que lo trae de fabrica y os aseguro que no se dan ni cuenta.
Estas son las piezas que harian falta para la transformacion, estas son para llanta de cuatro agujero
Los discos de freno, latiguillos, pastillas y liquido de freno en mi caso son de GALFER eso va a gusto;
Tambien en mi caso cambiare los delanteros por completo tambien del gsi y en color rojo , lo demas es igual que los traseros GALFER tambien.
No recuerdo bien si era en este foro o en el anterior pero lei que no se atrevian algunos con esta transformacion por que no querian hacer soldaduras y cosas raras.
Lo cierto es que no hay que hacer nada de esto, lo unico hay que soltar unos cuantos tornillos y remplazar solo las piezas y lo mas importante si tienes suerte no requiere proyecto de ingeniero ni nada de eso solo por un motivo, ya hay un corsa que lo trae de fabrica y os aseguro que no se dan ni cuenta.
Estas son las piezas que harian falta para la transformacion, estas son para llanta de cuatro agujero
Los discos de freno, latiguillos, pastillas y liquido de freno en mi caso son de GALFER eso va a gusto;
Tambien en mi caso cambiare los delanteros por completo tambien del gsi y en color rojo , lo demas es igual que los traseros GALFER tambien.
Comentario