Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué llantas de chapa. Corsa b?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué llantas de chapa. Corsa b?

Bueno compis pues deduzco que por peso/precio en tandas y demas se usa mucho llantas de chapa... pero en corsas B no lo he visto nunca...

Qué llantas podría montar en un corsilla B, que esten medianamente bien pintadas y tal... realmente no es para tandas pero ueno no estaría mal poder montar unas gomas decentes... supongo para eso será en medida 15"

Muchas gracias y saludos

mirate las del vw que habia unas muy wapas para ser chapa y el tema de estado y pintura segun donde las compres

Comentario

Muchas gracias!!! entonces deduzco que las de cualquier vw nos sirven en nuestros corsillas...

sabrías decirme que modelo monta esas llantas o bien poner una foto?

Muchísimas gracias

Comentario

Creo que serían de un Polo, por tamaño de ruedas y tal...
        @javierorrios

Comentario

¿¿Y pq montar unas llantas de chapa pensando menos unas de aleaccion ??

Por ejemplo las del astra gsi 16v...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Hombre por tamaño de rueda no... porque sería para 15" y si no me equivoco el corsilla es de 13" no?

Tota cuanto pesa una llanta de astra Gsi 16V?

Hasta donde yo he visto todas las llantas de aleación "normales" pesan lo suyo salvo que te vayas a Ultraligeras y demas pero que por precio no me las puedo permitir...

He visto algunas de chapa sobre los 4.800 si me dices que pesan menos las del astra...

Saludos y gracias !!!

Comentario

Eso mismo pensaba yo.

He visto pocos casos que al cambiar a llantas de aluminio, el conjunto pesase igual o menos que con las llantas de origen.

Comentario

ahh, pensaba que pesaban menos, jejeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Ahí es donde quiero llegar... jejeje

digamos que es la búsqueda de llantas poco psadas sin pagar un "dineral" ya que de aleación las hay muy ligeras pero claro a costa de mucho dinero... teniendo las de chapa... pero ahí ntra de nuevo el factor visual si son bonitas o casi bonitas mejor...

si alguien conoce las que comenta el compi de los VW que lo diga... jejeje

Por ahora como os comento he vsto una foto de una llanta de C5 que pesaba 4.800 solo la llanta, el caso es si de Citröen nos sirven...

Por otro lado he visto en un corsa B las de clio 1.8 16V la primera fase de clio... no se lo que pesaran pero nos sirven...

Otras que dicen ser ligeras son las de C15 pero pasa lo mismo... Citröen compatible o no?

Gracias!!!

Comentario

Trabajando...
                  X