Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con el ancho de unas llantas 17x8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con el ancho de unas llantas 17x8

buenas
    vereis tengo un tigra twintop con llantas de serie 17"x6,5" et 41 segun e alcanzado a mirar detras de las mismas y el caso es que me venden unas llantas de 17"x8" et 35 y segun e calculado me sobre saldrian unos 2,5cm con respecto a las de serie, y queria preguntaros si alguno sabeis de alguien que tenga montadas unas llantas asi en un tigra twintop o un corsa c y si hay problemas de roces o si esos 2,5cm sobresaldrian del paso de rueda y me tocaria ensanchar y demas.
    gracias de ante mano!!

si te sobresalen 2,5 respecto a la de serie es tan facil como bajar y medir esos 2,5 como te quedarian con respecto a la aleta tambien si esta bajado o no etc

Comentario

No te sabria decir... pero a simple vista, 2,5cm me parece demasiado. Tambien pondrias un neumatico 2,5cm mas ancho? Es mucho, no?
      Que ilusion ver otro TwinTop por aqui

Comentario

no esta bajado y e medido los 2,5 cm pero no se hasta que punto estoy siendo preciso..se que detras no tendria problema, es delante donde lo veo justo y como no puedo probarlas nose si arriesgarme a comprarlas o no, por eso busco a alguien que las haya montado o me pueda aportar algo de luz al asunto.
        llevo un neumatico 205/45/17 en las de casa y aunque queda un pelin estirado es valido para una llanta 17x8.

Comentario

una duda gente, si llevo de casa unas 17 et 41 y le pusiera estas 17 et 35...deberia cambiar la tornilleria tambien??
          un saludo!

Comentario

• Trabajando...
          X