Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajar Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajar Corsa A

Buenas! Pues a ver, os explico... Yo tengo mi Corsa A (Testacorssa para los amigos) subido de serie... Bueno, supongo que será con la altura que trae de serie, porque los amortiguadores y eso se le han cambiado varias veces. La cosa es que lo quiero bajar un poco...

Ahora viene lo bueno, las dudas...: :P

-Los que hayáis bajado el coche, cuánto lo habéis hecho? Es que tampoco quiero llegar al taller y decirle una burrada, en plan 10 cm o 4 mm... Algo que sea un poco más lógico. Entonces era para hacerme una idea de cuánto se suelen bajar... (Sí, soy un novato en esto.... )

-Cuánto te pueden cobrar por ello?

-Hace falta homologar algo? Lo digo porque la altura después no será la especificada en las características del vehículo... O hay un cierto margen para bajar el coche sin problemas?? o cómo va eso???

Bueno, graciñas por la atención y la paciencia! Si hay alguna cosa que parezca un poco de perogrullo, sí, tengo poca idea de esto...

mira eso de bajar el coche es sencillo rapido y para toda la familia existen miles de formas de hacerlo:
    las no recomendadas q son cortar los muelles o darles calor modificando sus propiedades.
    y las q son mejores y algunas homologadas ya son:
    cambiarle los muelles po unos deportivos eso pa ese coxe debe estar sobre los 150 euros tirando x lo alto, y bajaran entre 2 y 3.5 cm q es lo q se puede homologar sin problemas, a partir de ahi abajo ya hablamos de amortiguadores con muelles q suelen bajar mas unos 4 cm hay algunos q tambien viene homologado, para el corsa c me cuesta a mi 550 euros, y luego ya tienes el "estilo aleman" q son amortiguadores de cuerpo roscado, esos bajan o suelen bajar de 4 a 7cm son regulables, salen unos 500 € pal corsa C, pero el problema es q no estan homologados y x la homologacion me qieren cobrar de 300 a 500 euros asi q pa bajar el coxe tienes posibilidades mil, y si lo q qieres es q se vea bonito con unos muelles tienes y pal mecanico con q le comentes q qieres ponerle muelles deportivos o rebajados tienes el te dira las marcas q trabaja cuanto bajan y si estan homologados o no. Un saluso espero ayudarte

Comentario

Ok! Muchas gracias x la respuesta! Más o menos ya me voy haciendo una idea... De toas formas hasta dentro de un mes como mínimo no tengo pensado (más bien no puedo) meterme con estas cosas, así q para ahora me llega...

Gracias x la info

Comentario

Trabajando...
      X