Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues las bombillas del primer link me parecen un autentico robo, jaja, yo no pagaria ese precio por dos bombillas de ese tipo, busca por ebay (a ser posible fuera de españa) que salen mejor de precio.
PD: Tened en cuenta que las bombillas de led, solo funcionan en una posicion, no son como las bombillas normales que da igual como las coloques que siempre funcionan.
yo compre algo parecido para el Kadett y no me funcionan, tengo que meterle una resistencia para que luzcan :s
es raro que no luzcan conectandolas a 12v. y necesites una resistencia no crees?
az lo que dice tota,de todas formas no es la primera que me encuentro a 24v en vez de 12...hechale un ojo
yo compre algo parecido para el Kadett y no me funcionan, tengo que meterle una resistencia para que luzcan :s
es raro que no luzcan conectandolas a 12v. y necesites una resistencia no crees?
az lo que dice tota,de todas formas no es la primera que me encuentro a 24v en vez de 12...hechale un ojo
raro es si, pero he probado a conectarlo directamente a bateria y no va
Las bombillas del primer link ya las compre pero no a este precio, las he puesto en la marcha atras. Alumbran de maravilla. Se las recomiendo a todo el mundo.
Las bombillas del segundo link todavia estoy esperando a que me lleguen para ponerlas en posicion y luz de freno. Son las p21/5w.
Con respecto al kadett.
Yo hace tiempo compre unas bombillas que pense que eran de 12v y no encendian. Las probe en un tansformador a 24v y encienden. Prueba eso y nos cuentas.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario