Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUERTAS LSD (CORSA C)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PUERTAS LSD (CORSA C)

    Hola corseros, estan son las LSD para nuestros corsas c de tres puertas, aun no se comercializan en españa, o por lo menos eso creo,yo las compre hace un mes y medio o algo asi, han tardado un monton de tiempo en fabricar este producto y no tengo ni idea de por que, pero bueno el caso es que ya estan aqui y disponibles para todos los corsatas, estan son unas imagenes que e hecho aun sin instalar.






    saludos.

  • #2
    Yo tampoco puedo verlas artista , en el Maxi Tuning de este mes ya anunciaron que LSD habia sacado para nuestro modelo, hace unos meses me comunique con ellos y me respondieron diciendo que ya estaba en proceso pero que todavia no sabian de seguro cuando iba a salir al mercado, ahora solo falta que lo comercializen por aqui para que podamos adquirirlo rapidamente, saludos y esperamos ansiosos esas fotos!, ciao!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

    Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

    Comentario


    • #3
      Chaval, con un par detalles más como el de las puertas, harás que nuestros Corsa parezcan cochecitos de juguete al lado del tuyo, jejeje. Tenemos que ver cómo vas a acabar este proyecto, porque va a ser la bomba!!!
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        ...

        Joder... al final va a swer el opel slr corsa... que wapo... menudo movidon... yo no me meto en fregaos asi.. ni loko!!

        suerte!!

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          Ahora vas a tener que tener cuidado con el techo cuando abras las puertas jaja no sea que golpeen, pero para aparcar en bateria todo un chollo, no vas a teer preocupaciones si luego no puedoabrir la puerta... noseque...


          Haber como te queda, por que tiene buena pinta
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #6
            la verdad es que son una pasada, tienen una calidad de fabricacion inmejorables y lo mas importante son homologadas, yo tambien me muero de ganas por verlas instaladas.



            NOTA. si algunos de vosotros os animais a comprar unas lsd tanto para un corsa o para cualquier otro coche, teneis la oportunidad de elegir los amortiguadores de gas, esto es por si le habeis colocado cosas extras en las puertas, un ejemplo, altavoces y cosas como estas, es un pequeño consejo, jejejeje

            saludos.

            Comentario


            • #7
              Eso tiene que quedar tremendo, eso aparte de las fotos de rigor yo creo que se merecera un minivideo en el you tube no crees?

              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

              Comentario


              • #8
                Cuanto te han costado?

                Comentario


                • #9
                  eso eso cuanto cuesta

                  Comentario


                  • #10
                    el precio de las LSD en total 1.268 euros incluido el 19% del iva de alemania y los portes de envio tambien incluidos.

                    yo las compre en el ebay de alemania y ningun problema, muy formales y puntuales a la hora de enviarlas, junto con la factura de compra y venta y todas las garantias del fabricante que abarca todo el mercado comun.

                    Comentario


                    • #11
                      ok , pues ahora cuando lo montes postea fotos que queremos ver esa maravilla

                      Comentario


                      • #12
                        se os va xDDD anda k gastarse 1200€ en eso...

                        Comentario


                        • #13
                          tio sabes que el tunung no tiene limites ,
                          saludoss

                          Comentario


                          • #14
                            Que pasada de puertas...quiero ver las fotos...quiero ver las fotos...quiero ver las fotos...quiero ver las fotos...quiero ver las fotos...quiero ver las fotos...

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy deseando ver las fotos....

                              Como te lo curras
                              " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X