Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
me temo que tienes razon CANARIO no creo que bajen de precio, o quien sabe, pero si son una pasada la verdad
por otro lado, instalarlas es un coñ..o ya que las visagras de los opel no van atornilladas, sino soldadas y hay que cortarlas y luego hacer agujeros y hacerles tambien rosca (hilo), es muy complejo pero bueno valdra la pena
luego, de todo esto (instalacion) hare un seguimiento con fotos y comentarios para que veais todo con puntos y comas
este producto tambien se esta haciendo esperara no!!!!!!!
pues nada de esta semana no pasara, ya que sin falta se instalaran de una vez por todas en el Silver-Magnet, sera muy complicado hay que quitar aletas, retocar las mismas y en la parte derecha (copiloto) habra que desplazar el cacharro de la gasolina hacia el morro, pero lo mas complicado sera quitar las visagras de fabricas ya que estas al igual que los MERCEDES vienen soldadas, se tendra que pasar la mola, pulir, agujerear en el sitio de los tornillos y luego hacerle rosca, por lo que despues habra que pintar las aletas, una sorpresa mas en la aleta seran unas especie de branqueas en la misma aleta derecha (copiloto) que a mas de estetica sera funcional ya que por esta entrara aire que se dirige directamente hacia el intercooler, este trabajo se realizara en chapa seran unas entradas de aire del capot de un suzuki samurai, quedara muy chulo una vez terminado, esta es una imagen para que os hagais una idea de lo que os hablo
este producto tambien se esta haciendo esperara no!!!!!!!
pues nada de esta semana no pasara, ya que sin falta se instalaran de una vez por todas en el Silver-Magnet, sera muy complicado hay que quitar aletas, retocar las mismas y en la parte derecha (copiloto) habra que desplazar el cacharro de la gasolina hacia el morro, pero lo mas complicado sera quitar las visagras de fabricas ya que estas al igual que los MERCEDES vienen soldadas, se tendra que pasar la mola, pulir, agujerear en el sitio de los tornillos y luego hacerle rosca, por lo que despues habra que pintar las aletas, una sorpresa mas en la aleta seran unas especie de branqueas en la misma aleta derecha (copiloto) que a mas de estetica sera funcional ya que por esta entrara aire que se dirige directamente hacia el intercooler, este trabajo se realizara en chapa seran unas entradas de aire del capot de un suzuki samurai, quedara muy chulo una vez terminado, esta es una imagen para que os hagais una idea de lo que os hablo
Antes de contestar y apra evitar problemas LO QUE VOY A DECIR NO VA A MALA LECHE NI PARA MOLESTAR SIMPLEMENTE ES MI OPINIÓN
Bién , una vez dicho ésto te diré lo que opino. Opino que ese dinero se podría haber invertido en otra cosa, una suspensión de cuerpo rscado KW, unas llantazas o un buen navegador tipo Pioneer Avic. Pero el dueño es quien decide, eso está más que claro.
Para mi las puertas LSD son de lo más garrulo, puesto que eso queda bien en un coche de gama alta, un superdeportivo.....un....¿ Lamborghini?? que es el coche para el que fueron hechas. No quedan bien, ni en un clio, ni en un megane, ni en un vectra, ni siquiera en un M3,....quedan bien en un Rx7, en un Del Sol, en algun que otro coche Japo más. Pero vamos, repito que es el dueño quien decide, está claro.
Respecto al montaje, me parece un auténtico ROBO A MANO ARMADA, que te cobren casi 1300 pavos ( aunque sé que es el precio de mercado ), y luego tu te tengas que gastar otros 300 o 400 más ( si no tienes la suerte de poder hacertelo tu mismo ), en pagar a un taller para que te lo monte, y eso llendo a lo barato pues entra pintura etc en juego.
Respecto a la rejilla de la aleta, ¿ refrigerar el intercooler?? pero si el intercooler va en el frontal, imagino que te ekivoxcarías y querrías decir que va a la toma del filtro del aire no? que si que está en esa zona.
El corsa que has puesto está cojonudo, y si te fijas lleva lo justo, no lleva mil detalles, lleva aletas, bajada de suspensión, llantas que rellenan el paso de rueda con perfil bajo, y un paragolpes que gracias al coor del coche es discreto....es un buen ejemplo a seguir.
Me gustaría darte un consejo que puedes seguir, pasar, o mandarme a tomar por saco jejeje..... ¿ porque no inviertes algo de pasta, desmontas algo del interior para hacerlo menos recargado, y te pillas unas buenas llantas y le arreglas de carrocería?? creo que podrías sacar un proyecto realmente elegante y deportivo, cosa que ahora el coche, lo siento de verdad, pero no tiene.
Bueno, lo dicho, que es mi opinión y no quiero que te moleste por favor.
Tuning, yo tampoco quiero hablar para crear polémica, pero por todos los comentarios que estas haciendo sobre este proyecto, creo que has pasado algo por alto.
El coche de silver_magnet que tu has visto era el antes, despues de eso va a sufrir una transformacion que poco tendra que ver con el original, asi que no te fijes tanto en como estaba, siempre estas diciendo lo del tema del interior sobrecargado, recuerda como estaba el tuyo antes de dejarlo como esta ahora, vale que no tendria ni la mitad de relojes que tenia este, pero tampoco era discreto y armónico que digamos con tanto colorido, ni esas fundas.
Respecto a lo de dejarse la pasta en uan buena suspensión o unas llantas guapas en lugar de las LSD, por qué elegir cuando se puede tener todo, este coche ya lleva montada una suspensión neumática y tiene sus nuevas llantas encargadas.
Y con lo de las rejillas para el intercooler pues javier esta en lo cierto, si te hubieras molestado en leerte los posteos del proyecto desde un principio verias donde va a lojado el intercooler del kit dbilas y donde va a lojado el filtro de aire ahora.
En serio, te doy un consejo que puedes seguir, pasar, o mandarme a tomar por saco jejeje..... Leeté de principio a fin todos los posteos antes de seguir opinando asi e intenta evitar terminos como "garrulo", porque para gustos ... colores y puedes llegar a ofender a alguien, cosa que me imagino que no sera tu intencion, venga, que el Castellano es muy rico en términos, seguro que hay muchos menos peyorativos.
Para mi las puertas LSD son de lo más garrulo, puesto que eso queda bien en un coche de gama alta, un superdeportivo.....un....¿ Lamborghini?? que es el coche para el que fueron hechas. No quedan bien, ni en un clio, ni en un megane, ni en un vectra, ni siquiera en un M3,....quedan bien en un Rx7, en un Del Sol, en algun que otro coche Japo más. Pero vamos, repito que es el dueño quien decide, está claro.
Yo soy de la opinión, que las LSD le quedan bien a aquellos coches que no tienen marcos de puerta, pero por lo que he podido observar en los posteos de silver-magnet es que es más un ShowRoom que un DailyCar.
Originalmente publicado por tuning_nightmare
Respecto a la rejilla de la aleta, ¿ refrigerar el intercooler?? pero si el intercooler va en el frontal, imagino que te ekivoxcarías y querrías decir que va a la toma del filtro del aire no? que si que está en esa zona.
El intercooler para el kit turbo de DBilas lo lleva en el lateral izquierdo en vez de él frontal, y lo de las branquias se lo comenté en ese posteo, que era una manera de dejar pasar más aire al intercooler, aunque silver-magnet..........¿el intecooler no pilla más en el paragolpes que en la aleta?
( Mira había expuesto mi opinión y rebatido los argumentos de Gersio, pero no quiero estropear el post a éste chico. A partir de ahora no contestaré cuando vea algo que no me gusta y au, el resto pueden seguir dorando la pildora.............todo sea con tal de acumular posts )
( Mira había expuesto mi opinión y rebatido los argumentos de Gersio, pero no quiero estropear el post a éste chico. A partir de ahora no contestaré cuando vea algo que no me gusta y au, el resto pueden seguir dorando la pildora.............todo sea con tal de acumular posts )
pero que me estas contando aqui todos pueden opinar , pero claro esta siempre respetando los gustos de los demas , es que para mi opinion no te gusta nada de los demas solo te gusta el tuyo , solo el tuyo y es dfe lo mas egocentrico que he visto y leido en mucho tiempo ,
saludoss y por el bien de todos , deja de meter baza donde no la hay
OK
tio me dejas flipando, entraba a contestarte a lo que me pusiste antes y me encuentro esto.
Tienes toda la razon en lo de no estropear el post y en lo otro también, esta genial que digas lo que te parece pero sigo pensando que hay palabras y palbaras, no se trata de hacer de esto foroflanders como tu dices pero tampoco de hacer de esto un forocoches.
Por mi parte todo aclarado y sin resquemor de ningun tipo, ya lo sabes
bueno estas son las fotos de las LSD ya montadas en el corsa, decir que las visagras fueron muy dificiles de montar por lo que ya he comentado, el tema de las visagras originales soldadas de fabrica, pero bueno nada que no se pudiera llevar a cabo, dejo unas imagenes de como han quedado montadas en el Silver-Magnet
estas son de cuando se empezo, se pueden ver las visagras soldadas.........
estas son las del primer OPEL CORSA C con LSD en españa
Una duda... ¿En cuanto se abren las puertas se levantan ellas solas con fuerza hacia arriba, igual q el maletero? Y otra... ¿Para cerrarlas hacen mucha fuerza? ¿Es incomodo o quedan lejos para cerrarlas?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario